sábado, 10 de diciembre de 2011

The Heart Never Lies Capítulo 4

Capítulo 4.- Planes

-¿Dónde están los chicos?- pregunté intentando olvidarme de todo lo sucedido.
-Estarán componiendo o tocando. Pero es mejor no molestarles, a mi no me dejan oír nada hasta que está totalmente acabado.
-En todo este tiempo no he oído ninguna canción suya- admití.
-¿De verdad que no?
-De verdad. Tom probablemente me mataría por eso.
-Eso tiene arreglo- dijo levantándose hacia un armario pequeñito del que sacó un CD que puso en la mini cadena que estaba al lado del televisor.
De la mini cadena comenzó a salir una música muy pegadiza.
Do do do do do do
Do do do do do do 
Do do do do do do do

She's got a lip ring and five colours in her hair
Not into fashion but I love the clothes she wears
Her tattoos always hidden by her underwear
But she don't care

Everybody wants to know her name
I threw a house party and she came
Everyone asked me
Who the hell is she?
That weirdo with five colors in her hair
-Es Tom- dije reconociendo la voz que sonaba en la segunda estrofa de la canción, que era tan fantástica como la última ve que la escuché.
-Sí, Tom y Danny son los que más cantan, aunque Dougie a veces también lo hace.
-De verdad tocan muy bien. Me gusta.- admití.
-Sabía que te gustaría. Tienes el resto de CDs en el armario por si los quieres escuchar.
En ese momento nos pareció oír voces, y Gio apagó la mini cadena. Salió de la habitación para ir a reunirse con  ellos. Yo la seguí, dejando el hielo a un lado, sabía lo que haría.
-No sabía que habíais vuelto- dijo Tom a Gio besándola ligeramente en los labios.
Yo me quedé en la escalera, observándolo todo, pero sin atreverme a bajar.
-Guardaos eso para vuestra intimidad…-dijo el moreno que reconocí como Danny.
-Si no os gusta ahí tenéis la puerta, porque os recuerdo que es mi casa.
-Vamos Tom…
-Estaba de broma- dijo riéndose.
-¿Os a dado tiempo a recoger todo?- le preguntó Tom a Gio.
-De eso quería hablarte verás…
-No- dije entrando en la habitación- Gio no.
-Ashley es lo mejor.
Los chicos me miraron de golpe, y probablemente, vieron mi mala cara, seguro que con mi ojo en no muy buen estado.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Tom- ¿Por qué tienes el ojo…?
Se interrumpió cuando comprendió que había pasado, al menos parecía que lo comprendía.
-Tenemos que pasar a recoger todavía el resto de cosas, pero…
-¿Te ha pegado?- preguntó interrumpiendo a Gio. Se lo preguntó a ella, evidentemente era obvio que a mi si me había pegado.
-No, yo estoy bien, pero Ashley… He pensando que tú podía ir con ella a que recoja el resto de cosas.
-No Tom, no sabes que puede hacerte, no e metas en esto.
-Ashley, eres mi mejor amiga, así que voy a ir, y no te preocupes por mí, el único que va a sufrir aquí va a ser él.
-Tom  no…
-Está decidido Ashley, ese capullo no te va a poner una mano encima,
-voy con vosotros- dijo el rubio de ojos azules.
-Doug…
-Venga Tom, entre más seamos mejor.
-Nos unimos- dijeron Danny y Harry.
-Chicos solo vamos a recoger unas cosas, no es como si fuera una guerra- dije yo.
-Tal y como tienes el ojo la cosa pinta bastante mal, créeme- dijo Danny.
-¿No voy a poder hacer nada para que os quedéis aquí?
-No- respondieron los cuatro a coro.
-iremos después de comer- dijo Tom y el resto asintió.
-Voy a calentar la lasaña – dijo Guo de camino a la cocina.
-Te acompaño- dije caminando detrás de ella.
-¿Te das cuenta? Van a ir todos contigo.
-No tenías que haberles dicho nada.
-Ahora con cuatro no se va a atrever, y terminaréis antes.
-Lo sé, y no alcanzo a comprender porque, a penas me conocen.
-Les has caído bien- dijo encogiéndose de hombros y sacando la lasaña del microondas.
La alcancé un cuchillo y partió el trozo en seis partes iguales. Los puso en platos y entre las dos los llevamos a la mesa.
Gio me había dicho que había quedado con Carrie, la hermana de Tom, aquella tarde. Después de comer y recogerlo todo, salimos todos de casa, nosotros para recoger el resto de cosas, y Gio para reunirse con Carrie.
PD: Se que ha pasado muuuucho tiempo, y el caso es que tengo muchos capítulos echos, llevaré 40 o así, pero hasta que los paso al ordenador me cuesta. Intentaré subir capítulos más amenudo. Espero que os guste este capítulo tan corto y comentarios que son gratiss :D

1 comentario:

  1. Que majos los chicos, van a acompañarla y a protegerla jejejeje *__*
    Me encanta,voy a leer el siguiente :)

    ResponderEliminar