domingo, 8 de diciembre de 2013

Not Alone Capítulo 5

Capítulo 5.-  My mind is growing weak every step I take.

Hanging out behind the club on the weekend
Acting stupid, getting drunk with my best friends
I couldn’t wait for the summer at the Warped Tour
I remember it’s the first time that I saw her there

                Mi móvil comenzó a sonar aquella mañana. Era Lee, claramente. Mi padre no me había dejado acompañarle hasta Londres pero le había hecho prometer que me llamaría. Él no había tenido ningún problema en eso.
                —Kate, estoy muy nervioso— dijo nada más descolgar yo.
                —Lee, tranquilízate, ¿qué pasa?
                —Que soy el siguiente y estoy nervioso. No creo que pueda hacerlo.
                —Puedes hacerlo Lee, tranquilo. Eres bueno, ya lo sabes, y no creo que quien esté ahí dentro tenga muchas ganas de comer lagarto.
                Al menos conseguí que riera un poco con eso, pero incluso sin verle, notaba en su voz que lo estaba pasando mal.
                —Kate, he vomitado ya tres veces. No creo que me quede más comida en el estómago que pueda echar.
               — ¿Entonces que te preocupa? No les vas a echar el desayuno en la cara.
   —Já, já, que graciosa tomate. No me van a coger, todos los que entran salen fatal, no han cogido a nadie.
—Piénsalo bien, eso es que te están esperando a ti. Tienes nombres de famoso.
—Mi nombre no es de famoso Kate.
—Llevas razón, tú lo harás famoso cuando lo seas, pero claro, no lo serás si no entras ahí. Así que vas a mover tu culo y vas a demostrar que eres el mejor bajista del mundo y que yo, Natalie Kate Jones, nunca me equivoco.
—Siguiente—escuché por el otro lado del teléfono. Supe que era su momento—. K-kate, es mi turno.
—Suerte lagarto—dije antes de colgar con un suspiro.
Sabía que esta audición iba a cambiar su vida, para mejor o para peor.
{POV Dougie}
                Kate me colgó y sentí que el pánico se extendía por todo mi cuerpo en grandes cantidades. Estaba paralizado, creía que no podría levantarme de aquella silla y entonces habría fracasado en el intento. “Pero que tonterías digo, ya he fracasado antes de empezar, tengo la prueba perdida” pensé. No entendí muy bien por qué pero mi cuerpo, tras una orden que yo no había dado conscientemente, se levantó y siguió a aquel hombre, que me guió a una sala. Él se quedó fuera cerrando la puerta a sus espaldas. Yo, aún con el bajo de la mano, analicé la sala. Había un hombre y dos chicos más mayores que yo. Uno era rubio con el pelo liso despeinado y el otro moreno con unas mechas rubias un poco ridículas. Ni si quiera pude reírme del de las mechas, mis nervios me lo impedían, así que me limité a quedarme parado mirándolos.  El rubio decidió intervenir.
                —Bien, eres Dougie Lee Poynter, ¿no? — me preguntó. Yo asentí.
— ¿Prefieres Dougie o Lee? — me preguntó el moreno, que tenía la voz ronca.
                —Dougie- respondí. Lo primero que dije desde que entré.
                — ¿Cuántos años tienes? — me preguntó el rubio, otra vez. A Kate no se le había pasado por la cabeza al leer el periódico que los aspirantes eran gente de entre dieciséis y diecinueve años, y yo todavía tenía quince, así que decidí mentir un poco.
—Dieciséis.
—Perfecto, puedes empezar.
Saqué el bajo de la funda, me lo colgué y comencé a tocar. No, esta vez no era una canción de Blink 182, era una de The Beatles, en honor a Kate. Sabía que si me cogían sería por ella, así que era lo mínimo. Terminé y los miré expectante. Ya había pasado todo, ahora me quedaba recibir un no, pero eso ya lo tenía más que asumido, así que, llegado el momento, guardé mi bajo en la funda, dispuesto a irme tras escuchar un “ya te llamaremos” sin futuras llamadas.
—Hey, ¿dónde crees que vas?
—B-bueno yo… Ya sé lo que me vais a decir.
— ¿Ah sí?- preguntó el moreno.
— ¿Te gusta “Regreso al futuro”?—me preguntó esta vez, como no, el rubio. Me empezaba a preocupar ya. O esto era una banda de psicópatas o me había equivocado de lugar.
—S-sí— respondí un tanto desconcertado por la pregunta.
—Estupendo, estás en la banda.
Tenía que ser una especie de broma. ¿Qué habían visto en mí? A lo mejor se estaban quedando conmigo. Sí, debía de ser eso, así que no pude evitar preguntar.
— ¿En- en serio?
—Claro que es en serio, llevamos toda la mañana buscando un bajista y eres el mejor. ¿Quieres dejar de tartamudear y sentarte con nosotros, pollito?
—No me gusta que me llamen pollito, pecas- dije mientras me sentaba. En realidad no era por fastidiarle, el moreno era una peca andante. Todo lo que se le veía de cuerpo estaba cubierto de ellas.
—Además—dijo el rubio, ignorándonos—, así todos tenemos algo en común. Nos gusta “Regreso al futuro” y The Beatles.
—Soy más fans de Bruce Springsteen, ya lo sabes.
—Y yo de Blink 182.
—Vale, entonces dejémoslo en lo primero. Por cierto, soy Thomas Michael Fletcher, pero me puedes llamar Tom.
—Bromea, le encanta Michael—dijo el pecas, el rubio, Tom, le sacó la lengua—. Yo soy Danny Jones.
—Dile tu nombre completo.
—No voy a hacerlo, descubrirlo vosotros.
Jones… ¿Kate no tenía un hermano que se llamaba Danny? Quizá sería otro, había muchos Jones en el mundo, no creía que compartiese banda con el hermano del tomate. Eso sería demasiada casualidad.
Parecía que no podía vomitar más cuando una arcada me vino y tuve que coger una papelera y echar lo poco que quedaba en mi estómago de comida. Había quedado fatal, lo sabía, pero mi cuerpo aún no había asimilado la noticia. Danny, el pecas, se reía de una forma muy escandalosa.
— ¿Tan malo es estar en nuestra banda que vomitas?
                —Lo siento, los nervios. Ya no creo que me quede más comida dentro.
                —Eso es fácil de solucionar. Yo también estoy hambriento, ¿tienes algo mejor que hacer que compartir comida con tus ahora compañeros de banda?
                —La verdad es que no, y creo que me vendría bien comer algo.
                Tom miró a Danny en busca de una aprobación por su parte.
                —Yo siempre tengo hambre, ya lo sabes.
                Eso me hizo sonreír. Los tres fuimos camino a la cafetería tras esto. Tenía que llamar a Kate para contarle todo, pero de momento tan solo podía mandarla un mensaje.
                “Kate, no te lo vas a creer, pero me han cogido, aunque creo que ha sido gracias a “Regreso al Futuro”. Ya te explicaré mejor luego, ahora voy a comer algo con ellos”
                —Con que Kate, ¿eh? ¿Tu novia?
                El pecoso había aparecido y encima, había leído el mensaje. Yo me puse rojo al instante y tras enviarlo guardé el móvil.
                —No, no. Es mi amiga.
                — ¿Entonces por qué te has puesto rojo?
                La verdad es que nunca había pensado en Kate de esa manera. Era mi amiga y eso era todo.
                —Soy muy blanco.
                —Tu explicación es pésima, pero me vale.
                Llegamos a la cafetería y tras pedir unos bocatas comenzamos a hablar de nosotros y del grupo.
                —Oficialmente el grupo está completo. Hemos quedado con el batería mañana, así que hablaremos más del grupo.
                —Y le buscaremos nombre, estoy cansado de llamarlo “el grupo”.
                Yo tan solo asentía e intervenía lo menos posible. Fue una conversación… Productiva. Después de comer seguimos hablando durante horas, y cuando fui al hotel en el que me alojaba, había sacado varias cosas en claro de aquella conversación. Mañana conocería a Harry, el batería y podría saber cómo era mi compañero de banda restante, pero por entonces sabía que Tom era un friki, pero molaba y Danny era el mayor fan de Bruce que pudiera haber en el mundo. Quizá el grupo funcionase, ¿por qué no? Todavía no sabía si íbamos a ser buenos pero, con una buena amistad, todo podía funcionar.

¡Hola de nuevo GDs! Aquí estoy de vuelta, después de salir viva de los exámenes finales. Creo que podré subir más capítulos ahora en vacaciones, pero no garantizo nada (aunque espero que sea así)
Espero que os haya gustado este capítulo. Como podréis comprobar, ya han aparecido 3/4 de McFly, para vuestra felicidad.
Hoy no tengo mucho que decir la verdad, lo de siempre, como todavía no va muy avanzado el fic, LECTORES NUEVOS, MANIFESTAROS, ya sabéis que me encanta ver COMENTARIOS, que los respondo en cuanto encuentro un hueco, y que si queréis puedo avisaros cada vez que suba un capítulo (o bien, si usáis blogger, podéis suscribiros) Anyway, GRACIAS POR LEER, nos vemos en una entrega más de este fic. Sed felices <3 

12 comentarios:

  1. TÚ TÚ TÚ ERES UNA MALA PERSONA! ¿CÓMO ME DEJAS ASÍ? ¿EH? LO HACES CORTO Y ENCIMA HE ESPERADO MUCHO Y.. Y... Y... LLORO BUT TE LOVEO YOU KNOW.
    Ahora vamos con el cap... MAI GOD TOM Y DANNY PLS QUE BONICOS SON! DESDE EL PRIMER MOMENTO YA RMPEZAN LAS BROMAS Y LOS PIQUES Y ASDFGHJKL. Y una cosilla más DANNY ES EL HERMANO DE KATE ¿VERDAD? SI NO RECUERDO MAL ES ÉL PERO ME HAS ECHO DUDAR PORQUE EL LAGARTO NO LO SABE Y.JONES EL TAN CORTO QUE NI SI QUIER HA HECHO UN COMENTARIO EN PLAN "MI HERMANA SE LLAMA KATE" PUES NO, ME INDIGNO JONES Y POYNTER TIENEN QUE SER CUÑADOS Y AMARSE CUAL PONES YA.
    Me ha encanado, por si no ha quedado claro ya xD y sube.más pronto que ya no tienes exámenes por fiii
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque es lo que tocaba xD Me hubiese gustado hacerlo más largo pero no tenía forma de hacerlo, así que ha quedado así, aunque ya vendrán más largos, no te preocupes :D
      Jajaja of course, ahí comenzó todo (?) Jajaja me hace gracia porque estáis todas con lo mismo, efectivamente, son hermanos, sale en el primer capítulo, le dice el nombre completo a Doug y es el nombre del pecas.
      Todo se verá xD
      Me alegra que te haya gustado :D Lo intentaré, cuando me den las vacaciones oficialmente supongo que podré hacer más, esta semana ya lo veo complicado.
      Besos <3

      Eliminar
  2. POOOOOORFIIIIIIIIIIN!!! aiiii que chachiiii hahahaha (por si aun no te habias dado cuenta, estoy muy pero que muy mal de la cabeza xDDD).
    que sepas que me ha encantado, han aparecido Danny y Tom y Dougie ya esta en la banda y solo falta Harry y y y... ai, que idiota estoy por dios hahaha
    pobrecito Dougie, ha potado todo lo que tenia y mas de los nervios. pero ha valido la penaa jeje
    estoy segurisisisisisisima que Kate y Danny son hermanos, peero como el pobre es tan cortito, no se ha dado cuenta.
    DOUGIE Y KATE JUNTOS YAAA!!!
    me muero de ganas de saber la reaccion de Kate y la madre de Dougie al enterarse que le han aceptado.
    a ver si puedes subir prontitooo jeje y ojala el siguiente sea mas largoo que con este me he quedado con las ganas de leer maaaas.
    un besitoooo guapura <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin sí, ahora con el instituto la verdad es que es un milagro poder subir. Jajaja no te preocupes, yo estoy peor.
      Y McFly ya estará formado.
      Jajaja ya sabemos como son los chicos, no se dan cuenta por muy obvio que parezca.
      Paciencia, ya pasará lo que tenga que pasar.
      Espero subir pronto, pero en cuanto a longitud tengo que decir que el siguiente es más corto que este la verdad, pero ya vendrán más largos, no os preocupéis.
      Besos <3

      Eliminar
  3. Me ha encantado enserio. Ojala y se sepa si kate es hermana de danny.. Siguela. Besos en twitter soy @anamarjuarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :D
      Se dice en los primeros capítulos que te pasé, ahí está la clave, pero si no se dirá más adelante, no te preocupes.
      Gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar
  4. MILAGROOOO NUEVO CAP! jajajajajaja
    QUE YA HAN FORMADO LA BANDA Y ASLKDHASJHFDJA QUE AMOR JAJAJA
    Necesito una amiga como Kate que me anime y me motive así ajajjajaa
    Y necesito saber como reaccionará Dougie al saber que Danny es el hermano que Kate...así que no me hagas esperar tanto e.e jajaja
    un beso medio chocolate! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un milagro sí, llevo para copiarlo 2 días, y esta mañana con todo el drama se me habían quitado hasta las ganas.
      Ahora empieza lo bueno del fic, cuando McFly se forma.
      Jajaja todavía te quedan unos cuantos de caps, pero espero que te guste la forma por la que se entera. Subiré ASAP, aunque esta semana lo veo complicado.
      Besos <3

      Eliminar
  5. Holaa
    Me Encanta Este Fic, Escribes Increible, muy buen capitulo, Sube Pronto

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te guste :D Ais gracias ^^
      Lo intentaré.
      Besos.

      Eliminar
  6. HAS SACADO TIEMPO Y HAS SUBIDO CAP GRACIAS LAGARTA!
    Ay que Doug ya ha entrado en la banda asdfghj Y has escrito hasta lo de que vomitó como en la historio original jajajaja.
    Y espera porque Danny es el hermano de Kate a ver que va a pasar ahí huehuehue.
    Sube pronto (((cuando puedas lagarta sin presión)))
    Besos lagarta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las des lagarta, que esto es todo por vosotras.
      Of course, he intentado hacerlo lo más semejante posible, pero claro, es un fic así que me invento lo que me da la gana, y teniendo en cuenta que yo esto lo escribí antes de leer UT y saber lo que pasó realmente....
      Pues ya veréis, porque va a dar guerra Danny.
      Voy a intentar subir hoy.
      Besos lagarta <3

      Eliminar