jueves, 19 de junio de 2014

Not Alone Capítulo 9

Capítulo 9.- I don’t wanna give you away cause it makes no sense at all.

Subí las escaleras de la casa de Lee después de abrirme la puerta su madre. Si el grupo triunfaba esta podría ser la última vez que viniese. Lee estaba con una maleta abierta encima de la cama, metiendo la ropa hecha un ovillo.
—Toc-toc— dije dando golpes a una puerta que estaba abierta. Él me miró con una sonrisa y me hizo un gesto para que pasara, así que eso hice.
—Sé que soy un desastre ordenando mis cosas.
—Lo eres, y cuando llegues a Londres, ¿quién te planchará la ropa?
—Tom seguro que sabe, lo tengo garantizado.
—Tengo ganas de conocer a ese tal Tom, va a ser el único que ejerza de persona madura me da a mí.
—Es más que probable.
—Trae que te ayudo— dije con una sonrisa triste doblando, solo un poco mejor de lo que él tenía, su ropa.
—No tienes por qué hacerlo. Sé que esto no te gusta.
— ¿A qué te refieres con esto?
—A las despedidas.
Dejé la camiseta doblada en el fondo de la maleta y lo miré.
—Claro que no me gustan. De hecho, las odio, pero es la última tarde que puedo pasar contigo, así que voy a aprovecharla.
—Anda, ven aquí- dijo abriendo sus brazos. Yo le abracé con fuerza, y él hizo lo mismo.
—Te voy a echar muchísimo de menos lagarto.
—Y yo a ti tomate. Veo que tu color tomate se está yendo.
—Quiero ponerme cinco colores— dije sonriendo.
— ¿Cinco colores? ¿En qué piensas? ¿Quieres dejar de ser mi tomate para ser mi arcoíris?
—Es exactamente eso.
—Pues, dado que no voy a verlo, quiero fotos.
—Las tendrás. Por cierto, hablando de fotos, te debía esto— dije sacando una foto idéntica a la que él me dedicó una vez, pero esta vez, dedicada por mí.
— ¡Mi foto! Gracias por traerla. De verdad que me gusta muy mucho. ¿Está dedicada?
—Por supuesto, ¿lo dudabas?
—Nunca se sabe contigo. Voy a leerlo en voz alta.
— ¿No puedes leerla para ti? Me da vergüenza.
—Pues no. Empiezo: “Para mi lagarto favorito…” ¿tu lagarto favorito? ¿Acaso tienes más?
—No tonto, por eso eres mi favorito.
—Y tú mi tomate futuro arcoíris favorito. Bueno, que sigo: “… de tu amiga no famosa, el tomate Kate. Sé que tú y tu grupo triunfaréis, pero espero que no te olvides de mí. Te quiere, Kate.” ¿De verdad piensas que me voy a olvidar de ti? Mira que eres tonta, tomate.
—Habló aquí el inteligente. ¿Cuánto es uno más uno?
—Pues… Uno más uno son siete, ¿quién me lo iba a decir?
—Lo dicho, tontísimo— dije sin parar de reírme.
Después a ritmo de The Beatles, seguimos recogiendo sus cosas en el menor tiempo posible, porque al día siguiente, temprano, volvería a Londres y tenía que tener todo recogido.
—Oh Dios mío, ¿tu pared era blanca? Nunca había sabido su verdadero color—dije cuando quité uno de sus posters de Blink.
—Reconoce que la dejé mucho mejor, el blanco era demasiado soso.
—Pero… ¿cuántos posters de Blink tienes?
—Pues cinco, aunque no sé qué habitación tendré en Londres. Dejaré un hueco para el póster de mi grupo.
— ¿Y para los premios no?
— ¿De verdad piensas que ganaremos premios?
—Por supuesto. Hasta el artista más cutre los gana, y sé que un grupo que te tenga no puede ser malo— con el comentario me gané una sonrisa por su parte.
A cada poster fuera de la pared más vacía se veía la habitación, y más se notaba que no era una simple tarde de risas: era una tarde de despedida, la última que pasaría con Lee, y eso me ponía triste.
Cuando absolutamente todo estuvo recogido, Lee me invitó a cenar, así que me quedé, aprovechando los últimos momentos junto a mi mejor amigo.
A la hora de volver a casa, Joanna me mandó un mensaje: “¿Qué tal ha ido?”
A lo que respondí: “Bien, lo peor viene mañana. No soporto las despedidas.”
Llegué a casa sin molestarme en no hacer ruido, mi padre había desistido hacía mucho conmigo y parecía que no vivía en la misma casa que yo. Eso era lo que yo quería, ¿no? No. Lo que yo esperaba era una disculpa, un “hija, no quería hacerlo”. Pero nada de eso había llegado, así que no me digné a perdonarle por algo que él no consideraba para perdonar.
A la mañana siguiente me desperté temprano y me vestí a toda prisa. Joanna llamó a mi puerta enseguida y fuimos a buscar a Dougie, era el día.
—No quiero que se vaya— dije.
—Lo sé Kate, pero es su sueño, ya sabes que es lo mejor. Le volverás a ver pronto, estoy segura.
—Eso espero, sé que es lo mejor.
Una vez llegamos a casa de Dougie cogimos un taxi los tres para ir al aeropuerto. El tiempo volaba porque eran mis últimos momentos junto a  mi mejor amigo. Incluso la eterna espera del aeropuerto se hizo corta, así que enseguida llegó el momento de la despedida.
Dougie se levantó con sus maletas y Joanna le abrazó y le susurró cosas que no supe identificar. Después fue mi turno, así que abracé a Dougie con todas mis fuerzas.
—Te voy a echar mucho de menos lagarto, no sé si te lo había dicho.
—Para nada tomate. Yo también te voy a echar mucho de menos. ¿No puedo llevarte conmigo?
—Eso se lo tienes que preguntar a tu grupo, pero yo me dejo secuestrar.
—Es bueno saberlo— dijo antes de separarse de mí— No te deprimas por mí, ¿vale? Te llamaré todo lo que pueda.
—Gracias lagarto.
—Gracias a ti por ser mi única amiga aquí y gracias por hacer que cumpla mi sueño.
—Es lo que mereces. Anda, corre, Londres te espera.
Nos miramos por última vez y desapareció por la puerta de embarque. Joanna y yo, cuando se fue, fuimos hacia el instituto, un poco más tristes y con un vacío en nuestro interior.

¡Hola Galaxy Defenders! Más de seis meses sin subir, creo que es un récord personal. ¿Os habíais olvidado de mí? ¿Del fic? Lo veo normal. Sé que si ahora queréis continuar os leeréis el anterior, creedme, yo he tenido que hacerlo para seguir escribiendo. Pero bueno, lo importante es que por ahora estoy de vuelta, al menos hasta que me den las notas de selectividad y me digan si he aprobado. Si es que sí pues seré pesada el resto del verano, si no... Mejor que no ocurra.
Dejando a un lado mi desaparición temporal por culpa de selectividad, me meto en el capítulo. ¿Esperábais más drama? ¡No os preocupéis! Me gusta el drama, tendréis pronto. Dejando el drama, espero que este capítulo os guste, aunque sé que es corto y tal, como siempre digo, vendrán más largos.
Como siempre, espero que muchos sigáis ahí a pesar de no publicar en seis meses, así que si seguís ahí, COMENTAD, me hacéis muy feliz- por aquí si blogger os deja o por twitter (@DearWeirdMaria). Y bueno, que si os gusta no dudéis en recomendadlo por ahí, la promoción es buena. No os doy más la brasa y me despido. ¡Sed felices, que ya casi es verano! 

7 comentarios:

  1. huola! cuanto tiempo! pues decirte que ya hechaba de menos este fic y la verdad esque lo daba por olvidado pero me he alegrado al ver el link..
    Sobre el capitulo... KATE Y DOUG SON AMOR!! DEBES HACER QUE ESTEN JUNTOS, aunque Johanna también es amor.. En cuanto al drama.. Me gusta el drama, pero es tu historia y solo tu puedes cambiarla. Ojala kate encuentre a su hermano Danny y Doug se entere de que tiene a su "cuñado" como amigo..
    Continuala porfis!!
    PD: nose si te lo he comentado antes pero tengo un fic, por si te gustaría pasar, aquí te lo dejo: www.itchasesyourdreams.blogspot.com
    besos! ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ha sido demasiado tiempo. Me hubiese gustado subir en semana santa pero me fue imposible por el ritmo del curso. Ay, me alegro mucho de que lo echases de menos, en serio *-*
      Ya se verán las futuras relaciones que habrá en el fic, de momento os dejo pensar un poco más sobre como puede transcurrir todo. Bueno, eso es cierto, pero también tengo en cuenta las opiniones de la gente cuando no estoy segura de algo. Todo influye, pero drama habrá, seguro. Os dejo también pensar como sucederá eso.
      Lo haré, no te preocupes :D
      Me suena, pero como no he tenido tiempo en todo el curso no me pude meter. A ver si tengo tiempo este verano y lo leo :D
      Besos.

      Eliminar
  2. HAS VUELTOOOOOO!! NO ME LO PUEDO CREER!! hahahha bueno, la verdad es que ha valido la pena los 6 meses de espera :D
    me ha gustado muuuucho el capítulo!! jo, a mi tampoco me gustan las despedidas. de hecho, acabo de despedirme de mis niños de prácticas y me ha dado mucha pena :(
    anyway, volviendo al capitulo haha lo dicho, que me ha gustado mucho, que ya tengo ganas de ver como le va a Dougie en Londres y me gustara saber la reacción de Kate y suya cuando se den cuenta que el Danny Jones de McFly es el hermano de Kate hahaha
    LAGARTO Y TOMATE JUNTOS YAAAAAAA!!!!!
    miedo me das con esto del drama...con lo mucho que se que te gusta, no quiero ni pensar lo que les harás a los pobres...
    seguro que sacaras muy buena nota en la sele y así podrás seguir subiendo capítuloooos ijijiijiji :P
    un besito guaapaa!! y me alegro mucho que estés de vuelta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble pero cierto, sí, estoy de vuelta. Me alegra que lo haya hecho :D
      No creo que le gusten a alguien las despedidas. Bueno, al menos de gente que te importa. Normal, se les tiene que coger cariño xD
      Todo se verá, no os queda mucho para averiguarlo, os lo dejo como pista.
      Jajaja veo que todos shippeais la relación de Kate y Lee e.e
      Bueno, tú ya leiste el otro fic y ya me conoces, además creo que este fic me está quedando mucho más depresivo que el anterior. Soy un poco cruel con ellos pero sabes que luego acabo arreglándolo.
      Eso espero, de verdad, me quedan dos días para comprobarlo. Si apruebo subo cap de celebración.
      Besos. Ay, graciaas :D

      Eliminar
  3. OMG CAPÍTULO NUEVO! YA NI ME ACORDABA DE COMO TERMINÓ EL CAPÍTULO ANTERIOR Y POR DÓNDE IBA EL FIC u.u
    Ay que Doug se va ya a formar McFly y empezar a componer :') Me ha gustado ese dato de los 5 colores para luego componer Five colours jaja
    Btw yo esperaba un beso al final o algo de despedida ya sabes lo que me encantan a mi esas escenas lagarta! Espero que haya en este fic también huehuehue :3.
    Bueno espero que ahora con las vacaciones subas más a menudo.
    Besos lagarta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lagarta, han vuelto los capítulos xD Normal, no me acordaba ni yo, así que no te preocupes.
      Eh, te has dado cuenta del guiño. Así me gusta.
      Sé que te gustan las escenas románticas y de serso, pero de momento vas a tener que esperar un poco. Pero no te preocupes, habrá.
      Eso espero, depende de la nota de mañana todo el verano.
      Besos lagarta <3

      Eliminar
  4. MEDIO CHOCOLATEEEE HAS VUELTOOOOO OMG JAJAJAJA LOS ANGELES ESTAN CANTANDO
    jooooo me emosiono :( Son muy cuquis los dos y sufro mucho, por qué tienen que ser tan adorables? seguro que lo haces para hacerme sufrir jope
    "cinco colores" ahí te he visto rápida jejejeje
    I can't con este capítulo en serio y eso que es corto pero demasiada adorabilidad junta no puede ser buena
    BUENA SUERTE CON LAS NOTAS <333

    ResponderEliminar