jueves, 24 de julio de 2014

Not Alone Capítulo 12

Capítulo 12.- The rules are all the same It’s just a different game

— ¿Vamos a poder solos con esto? —pregunté.
—Ya le he dicho a Tom y Dan que suban cuando terminen. De momento creo que podremos hacer algo.
—Yo os ayudo. Solos no vais a poder— dije mirando a Lee.
—No tienes remedio Kate, pero vale. Te enseño las habitaciones de los demás para que puedas dejar las cosas.
Salimos de la habitación que yo iba a ocupar y fuimos a la de enfrente. Tenía posters de The Beatles por todas partes y cosas relacionadas con el fútbol a parte de una preciosa batería en un rincón. No me hizo falta que dijera de quién era la habitación, lo sabía.
—Harry, ¿no?
— ¿Qué decís de mi? He oído mi nombre—preguntó mientras asomaba la cabeza por la puerta de enfrente.
—Que es tu habitación, mendrugo.
—Ah, vale—dijo antes de desaparecer de nuevo en el cubo de basura con proporciones de habitación.
—Pues sí, es la habitación de Harry, que está enfrente de la tuya. Y a tu lado…
Nada más verla lo supe. Era exactamente igual que la de Corringham pero con una diferencia: una enorme jaula para los lagartos.
—La tuya—completé.
—Efectivamente. Enfrente está la de Tom— dijo mientras abría la puerta a una habitación con mil cosas de Disney—. Y aquí al fondo, la de tu hermano, que ya conocerás de sobra.
Sonreí. Era igual que su habitación de Bolton. Algunas cosas nunca cambian.
—Bueno, pues esto es todo. Pregunta de quién es cada trasto y lo llevas a cada habitación, luego nos encargaremos nosotros.
                Fuimos a lo que iba a ser mi habitación y empezamos la limpieza. Lo primero que se piensa cuando entras en una habitación en ese estado es por dónde narices empiezas, pero en este caso era obvio. Había tanta basura y tantas cosas tiradas que a duras penas se podía pasar de la puerta, así que era fácil intuir por dónde deberíamos comenzar. No me explicaba cómo lograban pasar, deberían levitar o algo. Un superpoder que seguro adquirieron lamiendo un trozo de pizza mohoso del suelo. Poco a poco, con la ayuda de grandes bolsas de basura que bajábamos cada pocos minutos a la parte trasera de la casa ante la imposibilidad de tirarlas por la misma ventana, nos fuimos abriendo camino entre la porquería y los objetos. Ellos se limitaban a mirar los objetos y llevarlos directamente a la habitación correspondiente, mientras, yo me encargaba de las cosas que obviamente irían a parar a la basura para evitar preguntar lo menos posible. Una vez me encontré con una pelota gigante que parecía un saltador de niño pequeño deshinchada. Justo cuando iba a meterla en la bolsa de basura, un Harry salvaje apareció entre un montón de cajas de cartón gritando un “no” que pareció prolongarse hasta la eternidad. Y, como en una película, se tiró sobre todas las cajas intentando alcanzar la pelota, pero todavía le pillaba muy lejos.
— ¡NOOOOOOOO! ¡MI PELOTA NO! ¡NI SE TE OCURRA TIRAR A ESMERALDA A LA BASURA!
— ¿Esmeralda? ¿Acabas de llamar a esta cosa Esmeralda?
En realidad, comprendía el nombre, la pelota era de color verde esmeralda. Un punto para la imaginación de Harry. Lo que no comprendía era el apego a la pelota.
—Sí, ¿vale? Es Esmeralda y es mi pelota, así que si no te importa…— dijo alargando el brazo, pero desde su posición seguía sin llegar. Yo, por si acaso, alejé la pelota.
—Harry, no sé si tu amor por Esmeralda te ciega pero… Está pinchada.
—Me da igual, la arreglaré.
Sin verle venir, de un salto se puso de pie y me quitó a Esmeralda de las manos. Era mucho más alto que yo, y seguro que más fuerte, así que pudo arrebatármela sin problemas. Desde el incidente con Esmeralda, pregunté antes de tirar algo por si acaso mis compañeros con síndrome de Diógenes querían conservar algún tesoro más.
— ¿Qué hago con todas estas cajas? —pregunté en una ocasión. Parecían cajas de mudanza.
—A la basura directamente. ¿Qué ibas a hacer si no? —preguntó Harry.
—No sé, a lo mejor les tienes algún cariño especial. ¿Seguro que no tienen nombre?
—Ja  já, que graciosa Natalie Kate.
—Es gracioso, lo que pasa es que no lo pillas. Para tu información, o Natalie o Kate.
—De eso nada, Natalie Kate es tu nombre.
—Bien Harry Mark, yo acortaré el tuyo un poco, es demasiado largo para mí.
—No sabía que debajo de esa melena de colores hubiese una cabecita rubia.
—Ja já, ¿te crees gracioso Harry Mark?
—Lo soy y lo sabes. Mira, estás sonriendo. Mira Doug, la rubia está sonriendo.
— ¿Ahora es ella la rubia? Vaya Kate, me has quitado el mote. En el fondo te lo agradezco.
—¡Que no soy rubia!
—Ya, ya, eso habrá que demostrarlo. Mientras, serás la nueva rubia. Eres rubia dos Natalie Kate. Bienvenida a la McHouse.
Suspiré, pero no pude evitar una sonrisa. Eran demasiado tontos, pero me hacían sonreír, y eso me venía bien.
La tarea de limpiar el cubo de basura gigante era más difícil de lo que parecía. Nos llevó toda la tarde hasta entrada la noche. El resultado fue el que se esperaba después de tanto trabajo, el cubo de basura gigante al fin parecía lo que era: una habitación. No podía decir lo mismo de las habitaciones de los chicos. Toda la basura que habíamos quitado de mi habitación se encontraba repartida entre el jardín trasero y sus habitaciones. El basurero tendría un gran trabajo esa noche.
Una vez descubierta la habitación se podía ver que había una cama, un escritorio con una mini cadena y una tele. Aún así, la cama se reducía a un colchón sin almohada ni sábanas y el suelo daba asco.
Harry Mark, conocido por el resto de personas normales de esta casa como Harry (¿todavía quedaba alguien normal en esa casa?), fue a por unas fregonas, ambientador y ropa para la cama. Creo que esa fue la única vez que habían limpiado en esta habitación, pero al final, después de restregar el suelo a conciencia y esparcir por toda la estancia dos botes de ambientador, conseguimos que quedase decente. Limpiar en vez de tirar, contrarios muy distintos, que fácil era tirar las cosas, que difícil ordenarlas.
—Estoy reventado— dijo Harry Mark tumbándose en la cama en la que yo ya me había tumbado hacía un rato.
—Y yo— dijo Lee, que se tumbó también con nosotros—. Y también tengo hambre.
—Qué novedad lagarto, tú con hambre.
—Es tarde, creo que voy a por algo de cenar— comentó Harry antes de levantarse.
—Gracias cariño— dijo Lee, y Harry le guiñó un ojo, ante lo que yo me reí.
— ¿Eres gay o algo por el estilo, Lee?
—Me gustan las chicas, si es lo que te estás preguntando, pero no descarto que entre Harry y yo haya algo.
—No me puedes dejar con esa incertidumbre lagarto.
—Pues lo voy a hacer, ya lo descubrirás con el tiempo.
Se instaló el silencio por un momento en ese pequeño rincón de Londres. Ambos miramos al techo, sin saber muy bien qué decir después de tanto tiempo. Dougie pensaba en lo mismo.
— ¿Sabes? Ya no creía posible volver a verte cuando viniste.
—Yo tampoco, la verdad.
— ¿Qué te ha hecho venir? ¿Y tu padre?
—Eso precisamente.
Tensé la mandíbula e intenté contener las lágrimas, pero fue imposible, descendieron por mi cara sin que yo las diera permiso. Dougie lo vio y retiró las lágrimas con su mano. Vi comprensión en su cara, pero aún así se lo confirmé: había muerto.
Dougie vio que era lo que necesitaba en ese momento y me abrazó con fuerza. No pude más y lloré sobre su pecho hasta que no me quedaron más lágrimas pero sí dolor. Me quedé dormida como consecuencia de todo al instante.
{POV Harry}
En esta casa nadie hacía la compra si no era Tom, y Tom llevaba deprimido en su cuarto días por historias suyas, así que lo único que quedaba era pizza congelada. No hay nada mejor que la pizza congelada, bueno sí, la pizza de verdad. Metí las pizzas en el microondas unos minutos y cuando estuvieron listas subí arriba con ellas.
— ¡Chicos traigo comidaaaa!
—Shhh… Pedazo de estúpido, está durmiendo— dijo Dougie levantándose de la cama y viniendo a mi lado.
Miré a la cama y allí la vi a ella, durmiendo. Parecía frágil y pequeña, parecía que necesitaba protección. Era guapa, saltaba a la vista, ¿cómo la hermana de Danny podía ser así y Danny tan… Danny? Fácil: era una chica. Seguro que a las chicas Danny les parecía atractivo. ¿Lo era? ¡Dios Harry, ya estás delirando! Agité la cabeza de un lado a otro para aclararme.
— ¿Cómo que no? Vámonos antes de despertarla.
—Espera, sujeta esto.
Le hice sujetar las dos pizzas y fui a arropar a Natalie. Una manda no brinda protección, pero te salva de un catarro en invierno, lo decía mi abuela. Realmente no, pero eso daba igual. Salí de la habitación y cerré la puerta.
Doug y yo fuimos a mi habitación y sentados en la cama empezamos a engullir pizza. Mi habitación era la menos afectada tras la limpieza, tan solo había unos cuantos trastos apilados cuidadosamente en una esquina y Esmeralda, mi pelota, a los pies de mi cama.
— ¿Sabes por qué se ausentó Danny tantos días a parte de por ir a buscar a Natalie Kate?
Dougie asintió y, aunque no parecía dispuesto a hablar, decidió hacerlo.
—Si te lo digo es para que no les saques el tema, ni a ella ni a Danny. Su padre ha muerto—dijo estas últimas palabras después de la pausa dramática que hay que dar antes de anunciar una muerte, la pausa reglamentaria.
—Pero si Danny…
—Ya, Danny hizo como que no existía sólo porque le dejó tirado con su madre mientras se iba con Kate, pero sé que le importa de verdad. Por eso Kate está aquí, se ha quedado sola y su madre está en Bolton, eso está muy lejos.
— ¿Y tú de que la conoces? A parte de Corringham, sé que no la conoces de vista.
—Cuando ella llegó se perdió y acabó en la pista de skate. Yo estaba allí y caí encima de ella, que tenía un humor horrible, pero decidí ser amable con ella y al final se acabó convirtiendo en mi mejor amiga, bueno, la única que tenía. Ella me regaló a Zukie, el bajo y la oportunidad de estar aquí. La debo mucho.
— ¿Sabías que era la hermana de Danny?
— ¿Quién iba a imaginarlo? Hay mil Jones en este planeta y ella no se parece a Danny en nada. Creo que ella heredó la inteligencia.
—Eso no es difícil teniendo de hermano a Danny.
Los dos reímos y en ese momento, apareció el rey de Roma.
— ¿Y Nat? ¿Qué habéis hecho con ella? No me fio de vosotros.
—Durmiendo. La hemos dejado descansar y tú deberías hacer lo mismo— dijo Doug.
— ¿Ya habéis limpiado el cuarto?
—Sí, sin tu ayuda por cierto. La pregunta a responder aquí es, ¿dónde tenías pensado que durmiera si no limpiábamos? ¿En el sofá? —Dougie otra vez, yo asistía como espectador y asentía de vez en cuando.
—En mi cuarto, al sofá habría ido yo.
—Eres un puto vago Jones, pero no te preocupes, ya hemos hecho el trabajo sucio y tu hermana está descansando. Para que luego digas que no te fías de nosotros.
—Es que sois unos salidos— dijo antes de irse.

La verdad es que en el fondo tenía razones para preocuparse.

¡Hola Galaxy Defenders! Bueno, como por twitter ya me estaban presionando porque yo presiono y no subo, pues subo después de una semana, como en las series- Izzy siéntete aludida-.
Espero que os guste el capítulo, he añadido bastantes cosas para que no quedase tan corto y tan soso, era un capítulo aburrido de verdad. Si leyérais lo que había escrito dejaríais de leer. El caso, está cambiado y espero que el cambio os guste-bendita inspiración-.
Como siempre, los comentarios me hacen feliz y, LOS COMENTARIOS SON GRATIS, creo que todavía no lo sabéis pero si, son gratis. Gran revelación, ¿verdad? A ver si sirve para algo. Además de ser gratis, hago otra revelación: me hacen feliz, y las críticas desde el respeto me ayudan a mejorar- esos comentarios de pUuEeSh bAallAh mIiErDaAh, no ayudan ni hacen nada positivio para la humanidad. Bueno, no os doy más la murga, el tema comentarios da para una entrada entera. Si no queréis hacerlos o no tenéis cuenta de google o de las opciones que habilitan para comentar, se puede comentar como anónimo, y si no, podéis dejarme vuestra opinión en twitter (@DearWeirdMaria) o cualquier otro medio. Ya os dejo, i promise. Sed felices y, ¡hasta la próxima! <3 

4 comentarios:

  1. Holaaaa soy Pilar la más mejor hahahaha, bueno creo que no he comentado nunca por aquí pero siempre tiene que ser una primera vez.

    Esta historia me gusta mushio y este capítulo tiene muy buenos puntos...la parte de Harry y su pelota es única, pero lo peor es que yo soy así hahahaha y Dougie es demasiado amor...aquí veo tema y lio entre varios personajillos y eso ME GUSTAA :)

    Siempre que leo un capítulo deseo que seas muy buena y subas otro pero eso nunca pasa y sufro ;( deseo que subas pronto para poder saber más y más.

    Sube pronto y sigue mejorando cada capítulo:) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pilar! Ay que ilusión me ha hecho verte por aquí con un comentario de más de 140 caracteres, esto es vida.
      Me alegro de que te guste, es importante para mi que guste a los demás. Ya se empieza a ver un poco más el rumbo que va a tomar, creo yo.
      Tranquila, la semana que viene te subo cap para que no te quedes con las ganas :D
      Lo intentaré, ambas cosas.
      Besos.

      Eliminar
  2. HOLIS LAGARTA CUANTO TIEMPO :3 Perdón por no leerlo antes ya te dije que no estaba en casa.
    Empecemos comentando lo de Esmeralda. Me ha matado cuando ha dicho ¿Has llamado a esta cosa Esmeralda? AJAJAJAJAJA Quien iba a imaginar a Harry teniendo tanto apego a una pelota...
    Y el momento Pudd asdfghjkl que Kate creía que eran gays JAJAJAJA (((Ojalá))).
    Y sigue sin pasar nada entre Doug y Nat, o bueno ahora estoy contemplando la idea de Harry y Nat porque ese "necesita protección" ha sonado a ya te consuela Papi Harry entre sus brazos.. hehehe.
    Bueno lagarta sube pronto!
    besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lagarta! Don't worry :D
      A lo mejor se descubre por qué en un futuro (?)
      Yo creo que ahí ha habido algo en realidad.
      JAJAJAJAJAJAJJA AY PLS ME ACABAS DE MATAR CON LO DE YA TE CONSUELA PAPI HARRY.
      Lo intentaré :D
      Besos.

      Eliminar