viernes, 5 de agosto de 2011

8 years ♥


Hace 8 años, un 5 de agosto, 4 personitas decidieron crear un grupo, McFly. Ninguna de ellas esperaba, ni se imaginaba, a cuantas personas iban ha hacer felices con su música, sus tonterías, su sentido del humor, su carácter...
Yo soy una de esas personas a las que han hecho feliz, y quizá no lleve esos 8 años siendo fan de ellos, puede que sea de las fans más recientes, pero siento lo que la mayoría de fans sienten. Es un sentimiento que no se puede expresar con palabras, es algo único, que yo pensaba que experimentaría por un grupo.
En este tiempo que llevo siendo fan, me han alegrado mis momentos más tristes, y me han echo una de las chicas más felices del mundo. Gracias a ellos, he asistido a dos conciertos en el mismo año, y han sido lso días más especiales de mi vida.
Canto cada una de sus canciones como si me fuera la vida en ello, porque adoro todas y cada una de ellas. Ellos me han enseñado a poner una Smile y a decir I´ll be ok en los momentos más difíciles de mi vida. Y con solo escuchar su música, su voz, me han echo sonreír.
Ellos consiguen tantas cosas que sería imposible numerarlas todas, y adoro a todos y cada uno de los miembros de esa banda, esas cuatro personas que me han echo pasar momentos tan increíbles, escuchar canciones tan preciosas, conocer a gente maravillosa, y además, sentir esto que siento por ellos, el sentimiento de ser fan.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario