martes, 17 de julio de 2012

The Heart Never Lies Capítulo 8.

Capítulo 8.- Confusiones.

         Alguien entró hablando alegremente, era Danny. Nos separamos rápidamente, era mejor así.
         -Yo ya me iba- dijo Ashley levantándose.
         -No molestas- le dijo Danny.
         -Mejor dejo que ensayéis tranquilos- dijo y salió por la puerta.
         Ya estaban todos allí. Danny se acercó a mí y me revolvió el pelo, como tantas veces hacía.
         -Has ligado ¿eh?
         -No sé de que hablas.
         -Pues eso, lo hemos visto todo.
         -¿Qué se supone que has visto si no ha pasado nada?
         -Ha podido pasar, de no ser porque a este idiota se le ha ocurrido entrar- dijo Harry.
         -Pues no.
         -¿A no?- dijeron todos mirándome.
         -Mirad, dejadme en paz- dije mientras caminaba a por el bajo-.Venga, vamos a ensayar.
         -No hasta que lo admitas.
         -¿Admitir qué?
         -Que te gusta Doug, que te gusta- dijo Tom que era el que menos había participado en todo esto.
         -No tengo que admitir nada, la conozco de un día.
         -Yo os conozco a los dos, conozco esas miradas.
         -No lo has desmentido- dijo Harry.
         -Pero tampoco lo he afirmado.
         -¿Ves?
         -Mirad, no sé que es esto, pero no es bueno.
         -¿Por qué? Ash es la mejor chica de la que te podrías enamorar.
         -Es mejor que eso no ocurra.
         -¿Enamorarte? Venga Doug…- dijo Tom.
         -Tienes miedo a que te pase como con Frankie ¿verdad?- preguntó Harry, más bien afirmando. Yo no respondí.
         -Doug, Ashley no es como ella, lo sé, la conozco, lo está pasando muy mal.
         -Chicos, de momento no sé lo que es ¿vale? Pero es lo mejor para los dos, ella tampoco estará preparada. Además, ¡nos conocemos de un día joder!
         -Vale…- dijo Tom- Pero dinos una cosa, ¿ha pasado ya algo entre vosotros?
         -¿A que viene eso?
         -Simplemente responde.
         -Bueno, nos besamos, un simple beso. Estábamos borrachos y pasó.
         -¿Sabes lo que significa eso?
         -Pues no.
         -Significa que ella también le estará dando vueltas.
{POV Ashley}
         Salí de la sala del piano dejando a McFly al completo dentro. Otra vez a podido ocurrir… Y esta vez no estábamos borrachos. De no ser porque aquel divertido pecoso hubiera pasado, y ¿qué íbamos a decir después? ¿Nos íbamos a reír? No, no estábamos borrachos.
         ¿Qué me estaba pasando? No encontraba nombre para aquello. ¿Amor? No, nos conocíamos desde hacía un día. Pero era obvio que existía una atracción, una atracción poco normal.
         Mi relación con Jerry había acabado hace un día y ya había aparecido él en mi vida. Esto no tenía nombre. Aunque mi relación con Jerry no era la misma desde hacía meses, ya no estábamos bien, ya no sentía lo mismo, pero aquello ocurrido el día anterior había terminado con todo.
         Me tumbé en la cama y puse música en la mini cadena. El disco de McFly seguía puesto. Me levanté y cogí los CD’s del armario. Miré dentro a ver cual era el que estaba puesto. Just My Luck pude ver. I’ll be Ok sonaba, sí, creo que era lo que podía decir, que estaba bien aunque no fuera cierto. No estaba ni bien ni mal, simplemente confundida y mucho.
         Después de escucharme el disco de Just My Luck unas tres veces sin sacar nada en claro, solo lo bien que tocaban, Tom vino a avisarme para ir a comer.
         -Hemos pedido comida china, y como no quiero que te mueras de hambre, no te digo que bajes, si no que vas a bajar conmigo.
         -¿Enserio que no te vale con que baje?
         -No, vas a bajar conmigo- resoplé -. Sé que lo estás pasando mal- dijo sentándose a mi lado en la cama.
         -¿Se me nota tanto?
         -Solo un poco. Dime una cosa, ¿qué hay entre Dougie y tú?
         -Nada, ¿por qué preguntas?- dije, me había pillado completamente desprevenida.
         -Ash… Os vi, y no me vengas con el rollo de que no he podido ver nada, ya lo he oído antes.
         -Es que no hay nada. Nos conocemos de un día y ayer simplemente estábamos borrachos. Eso es todo.
         -Sé que ahora no hay nada, pero sé…
         -¿Qué me atrae? Sí, pero… Estoy hecha un lío y ahora solo tengo clara una cosa: que mañana buscaré trabajo- dije y me levanté de la cama.
         Tom no me preguntó nada más, y al bajar a comer tampoco sacaron el tema, y lo agradecí.
         La comida surgió entre risas. Dougie era el único que no sabía comer con palillos, y, aunque entre todos intentamos enseñarlo, al final acabó comiendo con un tenedor normal. Yo estaba sentada a su lado, y era consciente de que el sitio no había sido escogido al azar.
         Después de comer, Danny y Harry decidieron que era hora de marcharse.
         -Chicos, ya sabéis que mañana tenemos la fiesta- les recordó Tom.
         -¿Tenéis la obligación de ir?
         -No, pero solemos hacerlo, es bueno para el grupo.
         -Y sabes que a mí me encantan las fiestas.
         -Lo sabemos Danny.
         -Bueno, encantados de conocerte Ashley, no creo que nos pierdas de vista- me dijo Danny, nos dieron dos besos a mí y a Gio y se fueron.
No tenía nada que hacer, así que decidí que era un buen momento para llamar a Miriam, a los dos toques me respondió.
         -¡Ash! ¿Qué tal?
         -Bien, ¿y tú?
         -Bien, no me puedo quejar, sigo buscando muebles y cosas para la casa.
         -Me alegro, tú al menos tienes casa propia.
         -Y tú… ¿No habrá pasado algo?
         -Pillé a Jerry con otra en la cama el viernes, lo hemos dejado.
         -Pero, ¿dónde estás?
         -En casa de Tom.
         -¿Tom? ¿Qué Tom?- cuando oía un nombre relacionado con McFly sus pensamientos se iban directamente ahí, aunque no tuviera nada que ver, pero en este caso, sí que lo tenía.
         -Tom Fletcher- respondí al fin.
         -Espera… Es una broma ¿no?
         -No, es enserio. No es que lo haya contado, pero Tom es mi amigo- silencio al otro lado-. ¿Miriam?
         -En casa de Tom… Tom Fletcher, de McFly… ¿y me lo dices ahora?
         -Sí.
         -Dougie está viviendo allí ¿verdad?- me preguntó, alterada, se la notaba. Pero antes de responder, el aludido apareció por la puerta.
PD: Hello to everyone! Bueno pues, aquí tenéis el capítulo 8, que me aburría y me han entrado ganas de pasarlo. Espero que os guste aunque es un capi un poco mierdoso pero bueno, ya vendrán mejores supongo. Hoy además, es el cumpleaños de una personita muy especial y sin la cual este fic no sería posible porque no existiría la banda en la que se basa (obviously). Hoy es el cumpleaños de Thomas Michael Fletcher, y bueno, tenía que mencionarlo porque Tom es una persona tan adorable y tan asifsdhglidf que no sé ni como expresarlo, porque sin él McFly no existiría y en fin, McFly es un grupo muy importante para mí. Dejando a parte este hecho tan importante, ¡QUIERO COMENTARIOS! No os cuesta nada, aunque sea un simple "hola" o un "me gusta" o "lo odio" LO QUE SEA, pero necesito saber que la gente me lee. Podéis avisarme por twitter y, si queréis que os avise cuando suba capítulo mi twitter es @DearWeirdMaria para dudas, sugerencias y cualquier cosa. Bye lovers.

3 comentarios:

  1. OMG !!! Me encanta la última parte hahaha
    Sube el siguiente !!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste :D Es que a partir de ahora es cuando empiezas a salir, ha costado más de un año pero ¡HABLAS!
    A ver si alguien más me comenta y en cuanto pueda subo, escrito está el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo.....aunque los interrumpieran xD pero bueno....luego sera mas especial y bonito(?)
    Bueno,por lo menos admiten que se sienten atraidos xDD
    Me voy a ver si puedo leer otro capitulo antes de subirme de la piscina jajajaja

    ResponderEliminar