jueves, 20 de diciembre de 2012

The Heart Never Lies Capítulo 62

Capítulo 62.- Conociendo a Dougie.

Salía del trabajo después de que mi jefa me anunciase una importante entrevista que tendría que hacer en breves.
Hoy era el día, mis padres venían aquí para conocer a mi novio, al bajista de McFly, Dougie Poynter, y ahora mismo iba con Miriam en el asiento del copiloto de mi nuevo coche hacia el aeropuerto. Les echaba de menos, pero estaba nerviosa, había que admitirlo.
-Tranquilízate, va a salir bien, Dougie es encantador.
¿Qué me iba a decir si no? No era normal este nerviosismo por una cosa tan tonta, pero no paraba de dar golpes nerviosos con el pie mientras esperábamos.
-Creo que soy la persona más consciente de ello, y sé que es una estupidez, pero desde que saben lo de Jerry son más reacios con los novios.
-Pero no llegaron a saber lo de… eh… ya sabes.
-No, y no quiero preocuparles.
Miré ahcia la puerta de desembarques y reconocí las familiares caras de mis padres arrastras las maletas. Me levanté y fui corriendo a abrazarlos, ellos dejaron las maletas y me devolvieron el abrazo.
-¡Hija! ¡Te echábamos de menos!
-Y yo a vosotros- dije con lágrimas en los ojos, sí, estaba muy sentimental.
-Has cambiado mucho desde la última vez que te vimos- dijo mi padre cuando nos separamos.
-Solo han pasado unos meses, no he cambiado tanto- dije con una sonrisa.
Miriam vino por detrás y mis padres la dieron un pequeño abrazo también a ella antes de subir en mi pequeño coche para poner rumbo a la que ahora era mi casa.
-¿Y este coche?- preguntó mi padre.
-Fue un regalo de cumpleaños de todos.
-Bueno, menos de Dougie- dijo Miriam.
Si las miradas matasen, Miriam que estaba a mi lado, ya estaría muerta, ¿por qué narices volvía a sacar a Dougie?
-Ese chico… Es tu novio, ¿no?- preguntó mi madre con cautela.
-Sí.
-¿Eres feliz con él?
-Muy feliz- dije con una sonrisa.
-No vayáis a pensar mal de él- dijo Miriam, intentado remendar su error-, no ayudó con el coche porque compró una casa para los dos.
-¿Enserio hizo eso?
-Sí, ambos vivíamos en casa de Tom así que ahora gracias a él tenemos nuestra propia casa, allí será donde os quedéis estos días, pero no tenemos muchos muebles todavía. Por cierto, ¿te tengo que dejar en casa de Tom?- pregunté a Miriam
-No, voy a la tuya, Harry me dijo que estaría ayudando a Dougie, aunque no sé muy bien con qué.
Aparqué el coche y ayudé, o al menos lo intenté, ya que no me dejaron, a mis padres con las maletas antes de entrar en casa, en la que no vi a nadie a simple vista.
-¿Dougie?
-Estoy en la cocina con Harry.
Mis padres dejaron las maletas en la entrada y nos siguieron. Al llegar a la cocina me encontré con Harry montando una mesa provisional como la que teníamos y un par de sillas más mientras que Dougie sacaba comida de una bolsa. Me acerqué a él, que me recibió con un diminuto beso en los labios ya que no estábamos solos.
-He hecho la compra para no morirnos de hambre sin depender de Tom, espero que te gusten los platos precocinados y los congelados, creo que es lo único que yo al menos voy a saber cocinar.
-Claro que sí cariño. Bueno…- suspiré notablemente y agarré a Dougie de la mano-. Dougie, te presento a mis padres, María y Peter, papá, mamá, mi novio Dougie.
Harry se reía por detrás. Yo le fulminé con la mirada, pero Miriam fue más directa y le calló dándole con una de las patas de la mesa.
-Encantado de conocerlos- dijo Dougie  dándole la mano a mi padre y dos besos a mi madre.
-Igualmente- contestó mi madre-. Ashley tiene buen gusto, eres mucho más guapo que Jerry.
Dougie sonrió hasta que se dio cuenta de que algo no iba bien. Se suponía que tenía superado lo que pasó, pero, aunque ya no lloraba, me ponía tensa al recordarlo.
-Oh Ash, pensaba que ya…- dijo soltando mi mano para rodearme con el brazo.
-Tranquilo, estoy bien- dije sonriendo.
-¿He dicho algo malo?
-No, es que no la sienta bien recordar ciertas cosas de ese capullo.
-Ahí estoy de acuerdo contigo chaval- dijo mi padre.
-¿Mejor?
-Son solo recuerdos, no te preocupes- dije con una diminuta sonrisa.
-Bueno, ¿y este caballero?- preguntó mi madre.
-Es Harry, el novio de Miriam.
Harry se levantó e hizo las mismas presentaciones que Dougie para luego susurrarles en tono confidencial.
-Mejor que comamos en casa de Tom, Dougie no sabe cocinar.
-Harry te he oído.
-Esperaba que lo hicieras. Bueno, ¿vamos a casa de Tom ya?
-Primero hay que subir las maletas. Vengan por aquí, los enseño su cuarto.
Acto seguido Harry y Dougie desaparecieron con mis padres dejándonos a Miriam y a mí en la cocina, guardando la compra.
-Dougie los tiene en el bote.
-¿Tú crees?
-Oh venga, a tu madre le encanta. Ha dicho que es más guapo que Jerry.
-Porque es verdad, pero no es únicamente eso, es… Tan atento, especial, amable… Es muy diferente a él, por eso le quiero tanto.
-Está mucho más feliz, ¿qué has hecho?- me preguntó levantando las cejas.
-¿Qué crees?
-Oh, ¡te lo dije! Creo que eres la única persona de este mundo que puede sacar una sonrisa como esa a Dougie. Solo se le ve contigo, e igual pasa contigo.
Sonreí sin decir nada, habíamos acabado de guardar todo, y cuando ellos bajaron, fuimos a casa de Tom, en la que, para nuestra sorpresa, ya estaban Danny y Geo.
Mis padres se alegraron mucho de ver a Tom, ya que él siempre había sido un buen amigo mío y mis padres lo conocían de hace mucho.
-Bueno, y… ¿a qué te dedicas?-preguntó mi madre a Dougie.
Yo casi me atraganto con el trozo de carne que comía y Dougie se rió ante mi reacción.
-Mamá…
-No pasa nada- dijo con una sonrisa-. Yo soy bajista en McFly, toco el bajo y hago coros.
-Ah, como Ashley no te mencionó...
-Normal, si es que menudo novio que se ha echado- Danny tenía que dar su toque personal a todo. Geo le dio un codazo para que se callase- ¡Ay!
-Ignora a Danny, yo lo hago- le dije a mi madre.
-No lo haces enana, sabes que me haces caso a todo lo que te digo.
-Claro Danny.
-Dando la razón como a los locos.- dijo Doug.
-Ey, que yo no estoy loco.
-Que va, tan solo eres un poco tonto.
Todos reímos, porque era imposible no reírse con estos dos metiéndose constantemente unos con otros.
-Bueno niños, que tenemos invitados, comportaros.
-Sí papi Tom- dijimos todos a la vez y mis padres se rieron.
-¿Vosotros también estáis en esa banda?- preguntó mi madre.
-Claro- respondió Tom-. Danny y yo cantamos y tocamos la guitarra y Harry toca la batería.
-Tiene que ser raro eso de ir de gira y demás, es mucho tiempo fuera de casa.
-Sí, pero es necesario, llevo con Tom desde que empezaron en el grupo y nunca ha sido un problema. Se les echa de menos, pero cuando vuelven todo vuelve a ser como siempre- dijo Gio mirando a Tom con adoración, y este hizo lo mismo.
-De hecho, Gio y yo nos vamos a casar en un par de meses.
-¿Enserio? ¡Enhorabuena!
-Gracias.
El resto de la comida transcurrió tranquila, y después de pasar el día entero en casa de Tom nos fuimos a casa a dormir, ya que se había hecho tarde. Mis padres se fueron a una de las pocas habitaciones que tenían cama y Dougie y yo a la nuestra.
-Creo que no ha ido muy mal- le dije mientras buscaba un pijama en la maleta.
-Mejor de lo que me esperaba, ¿crees que les he gustado?- dijo agarrándome de la cintura y dándome la vuelta para que le pudiese mirar.
-Creo que les has encantado. Mi madre creo que si pudiera se casaría conrigo.
-¿Y tú? ¿También lo harías?- preguntó acercándose mucho a mí.
-Nunca me lo has pedido.
-¿Y si lo hiciera? ¿Qué dirías?
No sabía si me estaba pidiendo que me casara con él o no, pero ambos sabíamos que no era el momento, así que me salí por la tangente.
-Lo sabrías en el momento en el que lo hicieras.
Sonrió de medio lado y me besó con pasión, teniendo en cuenta que apenas nos habíamos rozado durante el día estaba totalmente justificado. Supe a dónde quería llegar a parar en cuento noté la dirección a la que me llevaba.
-Dougie…- susurré entre beso y beso.
-¿Sí?
-Hoy… no- dicho esto se apartó levemente de mí-. Mis padres están aquí.
-No te voy a convencer, ¿verdad?
-No señor, no me vas a convencer.
Y dicho eso, me fui a la cama, me arropé y contemplé la cara de fastidio de Doug.

¡Hola hola pequeños lagartos de este mundo! Lo prometido es deuda, le prometí a mis High Three (@CeliaGGH y BrittanyHolden6 ) a @McPiilar y a @underapaperstar que iba a subir cap hoy jueves, y como dije en el anterior cap, no he tenido tiempo hasta ahora para subirlo. 
Es un cap poco interesante pero largo, así que espero que eso compense. Aún así, como creo que no compensa, si veo que antes del domingo tengo tiempo os subo otro que es mejor que este de lejos, pero los caps interesantes y el final de esta historia se acercan. Pero a los que les guste y os de pena (que no va a pasar, i know) que se acabe, estoy preparando otra y ya llevo 11 caps, así que tedréis a la pesada de @DearWeirdMaria para rato.
Bueno, sin más dilación me despido, no os quiero aburrir. Sed felices lovers <3

6 comentarios:

  1. wiiiii porfin captitulo tuyoooo!! jejejeje
    la verdad es qhoy no estoy muy inspirada, no he tenido una buena tarde...pero bueno qe no te libras de mi comentario jejejeje
    aunqe tu digas qe no es interesante, si lo es. conocer a los padres de tu pareja si es importante hahaha Dougie cae bien a todo el mundo, si esqe es taaan cuquiiiiii*_*
    no digas qe no hay nadie a quien le de pena qe este fic se acabe porqe qe yo sepa yo soy alguien jejeje y me da mucha pena jo:( y qe ya sabes que ya tienes una seguidora para el otro fic jijijiji
    enfin me callo ya jeje y qe sepas qe m has alegrado un poqito la tarde subiendo el capitulo:D
    sube pronto eeeeeh;)
    un besitoooo guapaaa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, al fin el instituto me ha dejado.
      Así me gusta, me encanta ver tus comentarios, ya sabes. ¿Y eso?
      Pero no es nada interesante, es de los caps más de relleno que he podido meter en esta historia, a mi no me parece nada interesante. Dougie es que es amor, y todas lo sabemos.
      Owww *-* Gracias enserio, tú has estado aquí durante todos los caps y me alegro que te animes a leer el otro también :D
      Oiss y tú a mi con tu comentario, enserio, gracias por todo.
      Voy a intentar subir este finde.
      Besos <3

      Eliminar
  2. OMG !!!
    Me encanta !!!!
    Es genial, no es una mierda !!!!
    Creia que le iba a pedir matrimonio xD
    Sube el siguiente pronto e.e !!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Augusta :D
      Los tengo mucho mejores que este la verdad, es de los peores, me daba cosa hasta subirlo.
      Eso es lo que tiene este fic, que lo que creeis luego resulta no ser, como tú y Danny que parecía pero al final no.
      Voy a intentarlo hoy :D
      <3

      Eliminar
  3. NO PUEDE SEEEEEER ESTOY VIENDO VISIONES, HAS SUBIDO CAPITULO!O: DEJAME UN MOMENTO PARA ASIMILARLO.
    *5 minutos despues*
    Vale. Ya. Ya creo que estoy en condiciones de comentar el capítulo....ME HA ENCANTADO!DFSDFGDFG la madre de Ashley es lista jajajaja pero que se entere, que Dougie es de Ashley e.e jajajjajaa HE MUERTO VALE?QUE YO PENSABA QUE LE IBA A PEDIR MATRIMONIO Y YA ESTABA FANGIRLEANDO Y RESULTA QUE NO -.- Te odio(I'm joking jajaja)
    MAS TE VALE SUBIR PRONTO, MEDIO CHOCOLATE e.e

    Un besoooooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SON VISIONES MEDIO CHOCOLATE, PARECE MENTIRA PERO NO, ESTÁ AQUÍ!
      Jajaja me alegro de que te haya encantado medio chocolate. Se ha enterado de que Ashley se pega como una lapa a él si es necesario.
      Jajjajajaja te he roto todas las ilusiones, lo sé, pero bueno, todo se verá, quedan 15 caps y puede pasar de todo.
      Voy a intentar subir hoy medio chocolate.
      Besos <3

      Eliminar