jueves, 27 de diciembre de 2012

The Heart Never Lies Capítulo 64

Capítulo 64.- Después de la calma viene la tempestad.

Hoy hacía buen tiempo, no llovía y tampoco hacía frío, se estaba perfectamente al aire libre y eso ayudó a que el banquete fuese en un precioso jardín.
No éramos muchos invitados, solo los más cercanos y está claro que todos los miembros de McFly con sus novias estábamos en una mesa.
Después de la comida Tom y Gio comenzaron a bailar y muchos de los invitados se levantaron para bailar también. Dougie se levantó y me tendió la mano.
-¿Quieres compartir este baile conmigo?
-Por supuesto- dije agarrando su mano con una sonrisa-. Pero que sepas que no se bailar.
-No te preocupes, yo tampoco sé, podemos fingir que bailamos.
-¿Cómo?
-Pues así- dijo agarrándome con una mano por la cintura y con la otra elevando mi mano mientras yo apoyaba mi otra mano en su hombro.
Empezamos a balancearnos en círculos, todo lo contrario al modo de bailar de Harry, que era mucho más profesional. Yo me reí con ganas y apoyé mi cabeza en su pecho, daba igual el modo de bailar, estaba con él.
Al cabo de un rato alguien vino a separarnos. Cambio de parejas.
-No creo que te moleste que te robe a Ashley un rato- era Tom.
-Solo porque eres el novio, voy a robarte a tu mujer un rato. Luego te veo cielo – dijo dándome un ligero beso antes de quedarme con Tom.
-¿Tú sabes bailar?-le pregunté.
-Di algunas clases para la boda, ya sabes, para no hacer el ridículo.
-Bien, pues yo no sé.
-Ya he visto como bailabais Dougie y tú.
-Al lado de Harry cualquier baile parece insignificante.
-Lo sé, no le culpes, tiene experiencia.
-Volviendo a tu boda, ¿qué se siente al ser un hombre casado?
-No sé cómo explicarlo, es bonito, ¿Dougie no te lo ha pedido todavía?
-Oh vamos Tom, llevamos un año saliendo, no creo ni que llegue a un año.
-Ya, pero yo le veo decidido, ¿nunca te comentó nada?
-Un día me lo insinuó, pero me salí por la tangente.
-¿Piensas que no estás preparada?
-No sé ni lo que pienso al respecto.
Le dediqué una mirada a Dougie, que bailaba con Gio, y me imaginé a mí en su lugar, vestida de novia. Parecía incluso natural si estaba con él.
Fui cambiando de pareja constantemente y casi sin darme cuenta, cuando pensaba que con Jerry ni si quiera podría plantearme eso, me pareció que la persona que iba dispuesta a bailar conmigo era él. Parpadeé muchas veces, cerré los ojos y sacudí la cabeza, pero cuando los abrí no eran imaginaciones mías, Jerry estaba allí, y me había apartado de la gente que bailaba para no llamar la atención, aunque estaba segura de que se me vería desde allí. Me aparté de él con un empujón.
-¿Por qué huyes? ¿Tienes miedo?- dijo acercándose a mí a cada paso que yo me alejaba de él.
-¿Por qué no me dejas? ¿Por qué has venido?
-Porque cariño mío… Si no eres mía, no eres de nadie.
-¿No tuviste suficiente la otra vez? ¿Quieres destrozar mi vida aún más?
-Nunca, solo quiero tenerte, y si no quieres por las buenas, será por las malas.
Pánico, de nuevo, terror. Estaba rodeada de gente y aún así no quería gritar por miedo a no destrozar la boda de mi mejor amigo. Jerry se acercó a mí con una navaja justo en el momento en el que Dougie llegaba.
-Aléjate de ella.
-Oh, que tierno, el príncipe azul viene a salvar a su princesa.
Se dio la vuelta para enfrentar a Dougie, dándome la espalda a mí.
-Dougie, no hagas ninguna tontería… Solo me quiere a mí- dije ya con lágrimas en los ojos.
-Exacto, ¿cómo lo has llamado? ¿Dougie? Solo la quiero a ella.
-Por encima de mi cadáver.
-Eso es fácil.
-¿Quién te ha dicho que va a ser fácil?
-Yo, y siempre tengo razón- dijo antes de acercarse a él a toda velocidad aún con la navaja en la mano.
No me dio tiempo a reaccionar, ni a hacer nada antes de que comenzaran a pelearse, pero esto duró poco, y cuando me lancé sobre la espalda de Jerry, para impedir que hiciera más daño a Dougie, era demasiado tarde. Jerry clavó su navaja en el estómago de Dougie. Lancé un grito y comencé a pegar a Jerry con todas mis fuerzas por la espalda, pero no le afectaba en absoluto, en su lugar pegaba patadas a Dougie en el suelo, y una de esas veces, subiéndose encima de su pierna, Dougie emitió un grito desgarrador.
Jerry pareció sentirse satisfecho del estado de mi novio y se deshizo de mí como si no pesase nada. Caí al lado de Dougie, que perdía mucha sangre por la herida del estómago, pero ni si quiera podía ayudarle, Jerry no me daba tiempo. Venía hacia mí con la navaja dispuesto a hacer aquello que una vez consiguió. Fue entonces cuando alguien vino, nuestra salvación, Harry, que apartó a Jerry, que cayó a los pies de un policía que lo esposó rápidamente.
No perdí tiempo entonces, me quité la chaqueta y me acerqué a Dougie llorando, taponando la herida con la prenda. Él intentaba decirme algo mientras Miriam y Harry venían a nosotros.
-Shh, no digas nada, te vas a poner bien.
-¿Está herido?- dijo el policía viniendo hacia nosotros.
-L-la navaja- fue lo único que pude decir.
-¿Necesitan una ambulancia?
-Sería demasiado llamativo, le llevaremos en el coche. Voy a por él, quedaros aquí.
-Señorita no se preocupe, no les volverá a molestar. Seguro que su novio se pone bien.
-Gracias- susurré desesperada sin apartar la mirada de Dougie, que intentaba no cerrar los ojos y caer en la marea de la inconsciencia.
Harry llegó en el mismo instante en el que el policía de incógnito se llevaba a Jerry. Bajó del coche y se arrodilló junto a nosotros para coger a Dougie.
-Dougie, te voy a tener que llevar en brazos hasta el coche, no puedes andar, ¿verdad?
-L-la pierna- dijo como pudo, un hilo de sangre le salía de la boca.
-Jerry se ha subido en s-su pierna y…
-Ash tranquila, no hay tiempo, vamos al hospital ya, pierde mucha sangre.
Sin perder más tiempo Harry cogió a Dougie en brazos como pudo y lo puso en la parte de atrás del coche, donde yo iba, apoyando su cabeza en mis piernas. Miriam pasó al asiento del conductor para que Harry pudiese bajar más rápidamente del coche.
-T-te quiero- me dijo Dougie en un hilo de voz, sonó a despedida, creía que iba a morir, y yo lo sabía, se iba a dejar llevar por la inconsciencia.
-¡No! Dougie quédate conmigo, no te vayas.
-N-no puedo moverme- dijo con una diminuta sonrisa.
-Sabes a lo que me refiero. No te duermas, te necesito.
Sin embargo Dougie cada vez resistía menos, no podía mantenerse despierto, así que, finalmente, cerró los ojos, justo cuando llegamos a la puerta de urgencias. Harry bajó rápidamente y cogió a Dougie ya inconsciente en brazos. Iba a ir tras ellos pero Harry cerró la puerta con el pie para que no saliera y Miriam, para asegurarse, echó los pestillos.
-¡Déjame salir!- dije desesperada, forcejeando con una puerta que no se iba a abrir.
-Ashley, tranquila, vamos a aparcar. Si ibas tras ellos tardarían más y Dougie pierde mucha sangre.
-Pero… ¡tengo que estar allí!
Aparcó y tras abrir los cerrojos y salir del coche, salí yo corriendo, dejandoe n el coche los tacones para ir más rápido. Miriam me seguía de cerca y justo cuando llegué a la puerta de urgencias me alcanzó y me frenó.
-¡Relájate Ashley! ¡No puedes entrar en el hospital así!
-¡No puedo! Ni si quiera sé si va a salir de esta Miriam, ¡no sé qué va a pasar con él!
Y ahí ya, estallé a llorar, no podía más con aquella situación. Miriam pasó uno de sus brazos por mis hombros y me llevó hasta la sala de espera, donde estaba Harry, que se levantó al ver el estado en el que estaba.
-Ash… Dougie se va a poner bien.
-¿Te lo ha dicho el médico?
-No, pero… Lo sé.
Yo ante eso, ninguna seguridad de que Dougie saliera de esa, me deslicé por la pared y me senté en el suelo. Harry me tendió algo y le miré mientras lo cogía, sabía lo que era, peor él me lo confirmó.
-Es la chaqueta de Dougie. Ten esperanzas, es lo que él te pediría.
Y llevaba razón, pero el optimismo nunca fue lo mío.

¡Hola pequeños saltamontes! Antes de nada, os dejo que me odiéis por este cap, pero a mi me gusta porque.... DRAAMAA. You know, me encanta escribir drama pero cuando lo leo me indigno, soy así de rara. A pesar de lo que he hecho con mis poderes de escritora de fics, espero que os guste aunque sea un poquito (sí, a pesar de haberme cargado la boda de Tom y romper todo lo potito que estaba pasando).
Iba a subir el cap ayer pero... circunstancias (las palomitas y el maíz son los culpables) hicieron que me quedase una página por copiar pero bueno, aquí lo tenéis hoy. Y bueno, quería deciros que... FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO (por si acaso no subo antes).
Comentarios, serían mis regalos de navidades y yop feliz si veo comentarios :D. Para cualquier cosa, @DearWeirdMaria a vuestra disposición. Bye lovers.

2 comentarios:

  1. holaqetal te odio y muchoooo!!!! PERO PORQUE HACES ESTOOOO??!!!! vale, tengo qe admitir que ME ENCANTA el drama, pero jodeeeeer qe le claven la navaja al hijo de puta de Jerry y no a Dougiee!!!!
    tranquila qe no te odio hahhahaha pero ya estas arreglando esto y salvando a Dougie porque sino llorare y muchooooo!! okno xdd parezco imbecil ya me calmo xdddd
    enfin eres tu la escritora y la qe seguira con esto y yo no puedo hacer nada haha
    pero sube prontoooo qe quiero saber qe le pasa a Dougie!!! y espero qe me lo salves al pobre que no merece nada de esto porqe tiene qe sobrevivir para pedirle matrimonio a Ashley y ser felices i comer perdices para siempreeeeee! se notaqe soy muy cursi hahahaha
    pos nada aqui tienes mi regalito de navidad jejeje y con esto aprovecho FELIZ NAVIDAAAAD!!! :)
    sube prontooooo
    un besitoooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOO NO ME ODIEEES. Porque si no se pone soso el asunto, así sufrís un poco por el pollito, yo sufrí escribiéndolo, pero en el fondo soy masoca y me gusta (?)
      Jajaja vale, vale, lo tengo en cuenta.
      Intentaré subir en este fin de semana si no tengo nada que hacer.
      Jjajaa no pasa nada, yo también soy muy cursi, se notará en cada cap.
      Gracias por el regalo, me ha encantado :D
      ¡FELIZ NAVIDAD!
      Besos <3

      Eliminar