jueves, 26 de junio de 2014

Not Alone Capítulo 10

Capítulo 10.- Some people live, some people die.

Lee se había marchado con su grupo hacía ya un año, así que ya había asimilado su ausencia. Aún así, seguía sin saber a qué grupo pertenecía ya que él no me lo decía en su llamada mensual y yo no lo averiguaba. Sin embargo, había reconocido la voz de mi hermano en el grupo McFly y la verdad, eran buenos. Eso era lo único que sabía sobre su grupo y ya era más de lo que sabía sobre el de Lee.
Mientras tanto en el instituto Joanna y yo éramos igual de invisibles que siempre, aunque al parecer muchas de las chicas de mi instituto escuchaban al grupo de mi hermano porque, según ellas, “todos están muy buenos”. A raíz de esos comentarios decidí juzgarlos por su música y no por ninguna foto suya, aunque ya sabía cómo era mi hermano y me costaba verle como un sex-symbol.
— ¿Has visto las nuevas fotos de Danny? Está para comérselo— escuché un día por el pasillo. Joanna iba a mi lado y comenzó a reírse.
—Me repuja que hablen así de mi hermano cuando son tan z…
—Eh, los zorros no merecen tal insulto.
—Es verdad, debería de decir putas baratas. Diría que mi hermano no saldría jamás con ellas pero le pierden las chicas.
—Piensa en la parte positiva del asunto: hay tantos Jones en este país que ni siquiera te relacionarán  con él. Eso es un consuelo.
— ¿Por qué?
—Porque te convertirías en su juguete. Te pedirían autógrafos, fotos, conocerlo, que le pidieses matrimonio de su parte. Mil cosas. Nunca se sabe con qué puede salir una fan.
—Entonces mantengamos en secreto que es mi hermano.
—Hecho— dijo uniendo su meñique con el mío.
En ese momento recibí un mensaje, así que lo abrí. Era mi padre. Tan solo ponía dos palabras, aquellas que llevaba esperando tanto tiempo pero que en aquel momento no supe interpretar: “lo siento”.
—Hey Kate, ¿te pasa algo?
—Creo que algo no va bien.
— ¿Por qué?
—Mira— dije enseñándola el mensaje—. No sé lo que quiere decir.
— ¿No es lo que llevabas esperando todo este tiempo? ¿Una disculpa? Aquí la tienes.
—No Joanna, aquí algo no va bien.
—Venga Kate, seguro que no es nada. Cuando llegues a casa todo se solucionará.
Sabía que lo que decía era simplemente por consolarme, pero lo agradecía. Mi padre llevaba mucho tiempo sin atreverse a pedirme disculpas y cuando lo hacía era por sms. ¿Por qué en ese momento? ¿Por qué no cuando llegase a casa? Sabía que algo había pasado.
Después del instituto llegué a casa pero mi padre, que a esas horas solía estar por casa, no estaba. Preferí no sacar conclusiones precipitadas y relajarme. Estaba leyendo Harry Potter cuando llamaron a casa.
— ¿Diga?
— ¿Natalie Kate Jones?
—Sí, soy yo. ¿Con quién hablo?
—Le llamo desde el hospital. Su padre ha sufrido un accidente y está muy grave.
— En seguida voy para allá— dije antes de colgar.
Todos mis presentimientos se habían hecho realidad y mi mundo comenzaba a desmoronarse, otra vez. Tan solo cogí el móvil, las llevas y un poco de dinero para el transporte. No pensaba, tan solo me movía para llegar lo antes posible. Una vez estuve sentada en el tren camino al hospital no pude evitar soltar todas las lágrimas que tenía. Necesitaba desahogarme pero no podía perder tiempo: la vida de mi padre se iba a cada segundo. Cuando estuve un poco más calmada, llamé a Danny. Lo tenía que saber, también era su padre.
— ¿Natalie?
—Danny, verás, tengo que contarte algo urgente.
— ¿Qué pasa Nat?
—Papá ha tenido un accidente y está en el hospital muy grave. Creo que deberías venir.
— ¿Ahora?
—Sí, ahora. Es tu padre Danny, me da igual como te caiga, pero ven. Yo voy de camino al hospital.
—Está bien. Tardaré unas horas.
—El menor tiempo posible Danny, se muere.
Nadie me había dicho que se moría, pero conocía el significado de las palabras “muy grave”. Tras colgar con Danny me bajé del tren para ir al hospital. Nunca había estado allí así que me perdí un poco, pero finalmente me dijeron la habitación. Sin perder tiempo, entré. Mi padre estaba despierto en una cama, respirando forzosamente con una máquina. Me senté en una silla que había a su lado y le agarré la mano.
— Hola papá.
Él me hizo gestos para que viese el mensaje.
—Lo he leído antes. Te perdono, pero no te mueras, ¿vale? Tienes que aguantar. Danny está de camino. ¿Sabes? Ahora tiene una banda, lo ha conseguido.
Yo no paraba de decirle todo aquello que me había guardado durante aquellos años, lo que fuera para mantenerle despierto. Sabía que estaba mal, y no podía evitar llorar cada vez que hablaba.
Pasado un rato de estar con él, una enfermera vino a confirmar mis sospechas: no iba a sobrevivir, le quedaban horas de vida. El accidente había causado daños irreparables y eso era lo que me dejaba a mí, un par de horas.
Me arrepentía de no haber pasado más tiempo con él, de haber derrochado tanto tiempo. Había sido una estúpida, siempre lo había sido y no creía que las cosas fueran a cambiar. Al fin y al cabo, todo lo que tocaba se hacía añicos.
Mientras mi padre permanecía estable fui a la máquina de café. No quería quedarme dormida cuando no sabía cuánto tiempo le quedaba, así que, aunque no me gustaba el café, me tomé uno.
—Natalie— escuché a una voz masculina decir. Me di la vuelta inmediatamente y allí le vi, con cara de preocupación. Me lancé a sus brazos y empecé a llorar.
—Danny…
—Nat… Te he echado de menos.
—Y yo a ti. Demasiado.
—Hey, ¿y esos colores bicho raro? — preguntó apartándome para mirarme mejor.
—Me cansé del rojo. Además, creo que pega con tu canción— dije con una diminuta sonrisa. Él era de esas personas que lograba que sonriera en los peores momentos.
—Con que has adivinado cuál es mi grupo…
—McFly, ¿eh? ¿Cómo Marty McFly?
—Exactamente. Bueno, ya tendremos tiempo para hablar del grupo. ¿Vamos a ver a papá?
Yo asentí y fui caminando hacia la habitación.
—Te aviso que está muy mal. No le queda mucho tiempo de vida.
Danny asintió y yo abrí la puerta. Danny se quedó helado al verle en la camilla en ese estado.
—Mira quién ha venido papá. Es Danny— dije mientras nos sentábamos cada uno a un lado de nuestro padre.
—Hola papá, hacía mucho que no te veía.
Mi padre levantó el brazo y se quitó la mascarilla de oxígeno que tenía en la boca a pesar de que yo intenté impedírselo.
—Estamos todos juntos… Como en los viejos tiempos— dijo tomando respiros en cada palabra, le costaba hablar. Él sabía que le quedaba poco, nosotros también.
—Falta mamá— dije yo con tristeza.
—No he querido llamarla, es un viaje demasiado largo.
—Chicos yo… Lo siento— cada vez tenía menos fuerza, hablaba entre susurros—. Solo quiero… vuestro perdón.
—Ya sabes que te perdono papá, pero no te vayas.
—Yo también te perdono, quédate— dijo Danny.
—G-gracias, ya puedo…
— ¡NO! — grité yo llorando—. No te vas a morir, ¿vale?
Pero ya todo daba igual, sus ojos miraban al vacío y la máquina que indicaba su pulso nos hizo saber que se había ido.
— ¡Papá! — gritaba y lloraba al cadáver de mi padre porque ni siquiera sabía que otra cosa hacer para que volviera a la vida. Bueno, sí que lo sabía: ni yo ni nadie podía hacer nada ya.
Danny, en medio de mi desconsuelo, me separó de la camilla justo cuando vinieron las enfermeras a comprobar lo que nosotros ya sabíamos, que había muerto.
Me sacó de la habitación y me abrazó con fuerza. Ambos temblábamos a causa de nuestros sollozos. Era todo lo que necesitábamos ahora, desahogarnos y estar juntos.
—Se ha ido, se ha ido. Ahora estoy sola— susurraba.
—Hey, no digas eso. Yo estoy aquí y no voy a permitir que estés sola, ¿vale?
Yo asentí, pero no sabía por qué. No le creía, no estaba en condiciones de creer nada. Ya me había sentido sola teniendo a mi padre, ahora sin él, me sentía más sola todavía. Tenía a mi hermano, sí, pero él tenía su grupo, una vida, y yo tan solo era un estorbo que destrozaba todo aquello que tenía. Mi mundo se desmoronaba y yo no podía hacer nada.

 ¡Hola Galaxy Defenders! Bueno, ya me han dado las notas de selectividad y es oficial, ¡soy libre todo el verano! Así que a partir de ahora me tendréis por aquí, espero, con frecuencia. Este capítulo quería subirlo el mismo martes pero fui a celebrar las notas así que no fue posible.
Espero que os guste este capítulo, como veis, ya hay drama, quizá no tanto como esperabais (?) y creo que podéis haceros una idea de qué va a pasar a continuación. A pesar del drama y la tristeza, vendrán cosas mejores.
Hoy no me extiendo más, como siempre, COMENTAD, me hace muy feliz ver vuestra opinión al respecto, las suposiciones que tenéis y demás. Si no es por aquí podéis comentarme por twitter igual (recuerdo, @DearWeirdMaria). Esto es todo por hoy, ¡feliz verano a todos! Sed felices :D

4 comentarios:

  1. vale, solo con el título ya me he cagado en todo. sabía que venia drama pero pensaba que tardaría más...
    me ha dado muchísima pena. tengo la impresion que el padre ha querido suicidarse o algo, que justo después de mandarle el mensaje ha tenido el accidente, pero bueno, yo y mis teorías haha
    me gusta que Kate y Danny se hayan reencontrado, pero no de esta forma...
    otra cosa, Kate ha escuchado las canciones de McFly y ha reconocido a su hermano pero no a Doug?? por mucho que no quiera juzgarles por el físico, yo tendría curiosidad para saber como son los otros del grupo y entonces se daria cuenta que Doug y Danny estan en el mismo grupo hahha (dios,soy monotema, siempre digo lo mismo xD)
    aunque ahora con lo que ha pasado tengo la esperanza que Danny lleve a Kate a Londres con él y así también podrá estar con Dougie jijiji
    porque estoy segura que con lo de su padre Danny no permitirá que Kate se quede sola...
    ME ALEGRO MUCHISISISISIISISIMO QUE HAYAS SACADO BUENAS NOTAS EN LA SELE, TE DIJE QUE TE IRIA BIEN :)
    ya tengo ganas de leer el siguientee!! ojalá subas pronto :D
    un besitooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título ya daba pistas sí, pero me pareció el más apropiado xD Ya sabes como soy yo con el drama, no tardo nada en ponerlo.
      Yo dejo que vosotras hagáis conjeturas al respecto xD
      Jajajaja no pasa nada, sé que ahora mismo es el punto fuerte de esto, a ver si se encuentran Kate y Doug, Así que dejo que tengáis vuestras teorías y ya veréis como transcurre todo, quizá acertéis xD
      Muchas gracias, en serio. La verdad es que todos teníais más esperanzas puestas en mi que yo misma.
      Intentaré subir pronto. Quizá la semana que viene.
      Besos.

      Eliminar
  2. Lagarta ese título está puesto a mala intención. Ya estás asustando desde el principio...
    Cuando he leído lo del mensaje pensaba que la iba a abandonar como hizo el padre de Danny o el de Dougie en la realidad, o también me esperaba que fuese un suicidio cuando leí que la llaman del hospital...
    Btw yo creo que ahora se irá a vivir con Danny y descubrirá que Doug está en el grupo de su hermano y se reencontrarán MUY BONITO TODO ASDFGHJKLÑ
    Well actually son suposiciones mías but who knows jaja.
    Bueno sube pronto lagarta que tu nota fue muy buena y no tienes que preocuparte de nada ya!
    Besos lagarta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es mi misión como escritora de fics, asustar a mis lectoras xD
      La verdad es que este fic está empezado desde antes de leerme Unsaid Things y saber como fue todo en realidad (siempre suelo basarme aunque sea un poco en la realidad), pero me pareció esto lo más apropiado.
      Todo puede ser lagarta, ya lo verás en los siguientes caps, a lo mejor aciertas (?)
      Intentaré subir cuanto antes. Es lo mejor, saber que no tengo que estudiar en todo el verano.
      Besos lagarta <3

      Eliminar