martes, 16 de julio de 2013

The Heart Never Lies Capítulo 74

Capítulo 74.- Gran noticia.

Nuestras vacaciones dieron su fin y con ello comenzó la vuelta a la rutina. Los meses pasaban increíblemente rápido, aunque eso tenía mucho que ver con que los chicos seguían con nosotras.
Llegó diciembre y los chicos, a pesar del avanzado embarazo de Gio, tuvieron que irse un mes para hacer cosas del grupo. Dado nuestro estado ni a Tom ni a Dougie les hacía gracia dejarnos, e insistían en aplazarlo, pero nosotras les convencimos para que fueran. Sabíamos lo importante que era el grupo.
La verdad es que ese mes fue el peor, nunca pensé que uno de sus viajes me pudiera sentar tan mal. Lloraba más que nunca, cada día de hecho. Intentaba que Dougie no notara nada en cada una de sus llamadas diarias, pero la verdad es que le necesitaba más que nunca. Gio decía que era por el embarazo, que a ella también le pasaba, pero yo pensaba que a mí me estaba afectado más que a ella, y lo sabía.
Las pesadillas además habían vuelto, por lo que no dormía adecuadamente. A causa de esto, cada vez tenía peor humor y ya que Gio y yo vivíamos juntas, lo pagaba con ella. Las chicas no vivían con nosotras aunque pasaban todo el tiempo posible en casa, y eso hacía que Gio y yo estuviéramos solas la mayor parte del tiempo.
Llevaba una semana sin dormir una noche seguida y eso se notaba en mi humor actual. Salí del trabajo, dejando a Miriam allí, ya que decía que debía adelantar unas cosas para la semana siguiente. Aparqué el coche y pasé a casa sin decir una palabra. Iba a subir las escaleras cuando oí voces desde el salón.
-¿Gio?- pregunté nerviosa. ¿Habría pasado algo? Al llegar al salón vi a Gio tumbada en el sofá agarrándose la tripa y respirando rápidamente- ¡Gio! ¿Estás bien?
-El bebé, ya viene- dijo con dificultad mientras señalaba el suelo mojado. Había roto aguas.
Me puse nerviosa. Gio no se tendría que haber puesto de parto hasta la semana que viene como mínimo. Estábamos solas, así que tenía que llevarla al hospital yo. Tenía que llamar a Tom.
-Vamos Gio, tenemos que ir al hospital, el coche está en la puerta, ¿puedes llegar?
-Creo que… sí.
La ayudé a incorporarse y, con mucho esfuerzo, llegamos al coche donde puse rumbo rápidamente al hospital. Mientras conducía puse el manos libres y llamé a Tom.
-¿Ashley? ¿Estáis bien?
-Tom, Gio está de parto. Coge un avión o lo que sea pero ven aquí ya. Voy camino del hospital.
-¿Qué? Pero si no la tocaba todavía… ¿Puedes pasarme a Gio?
-Es evidente que se ha adelantado. Te está escuchando.
-Gio cariño, ¿estás bien?
-Sí- dijo débilmente.
-Escúchame, ¿vale? No estamos muy lejos, estaré allí enseguida. ¿Aguantará hasta que yo llegue?
-Espero que sí.
-Aguanta cariño. Te quiero- dijo antes de colgar.
-Vas a hacer caso a Tom, tranquila y respira, enseguida llegamos.
No tardamos mucho en llegar. Gio había roto aguas y Tom probablemente no llegara a tiempo, por muy cerca que estuviera. Nada más llegar pusieron a Gio en una silla de ruedas y se la llevaron dentro. Yo me quedé fuera dando vueltas de un lado a otro mientras llamaba a Geo y a Miriam, que vinieron a los pocos minutos.
-¡Ashley! ¿Y Gio?
-Dentro. No me han dejado pasar por si viene Tom
-Pero no van a llegar…
-Ellos dicen que están cerca.
Estaba de los nervios, cansada, con miedo a dormir y, por si fuera poco con todo esto encima, de mal humor, y Miriam lo notó.
-Ash, tranquilízate, por favor. No le viene bien al bebé.
-¡No puedo! Con todo lo que tenemos encima no puedo.
-Ash…
-¡No puedo!- la grité cada vez de peor manera.
El médico salió a los pocos minutos con noticias.
-¿Ya ha llegado el padre?
-No, está de camino, ¿ya ha nacido?
-No, todavía no. Ella quiere esperar a su marido y de momento intenta aguantar, pero tiene muchas ganas de salir, no aguantará mucho más. Cuando creamos que no puede más, si el padre no está aquí, llamaremos a alguna de ustedes.
Asentimos y el médico se fue. Estuvimos esperando media hora, tiempo en el que el médico no dijo nada y tras el cual Tom llegó corriendo con Dougie pisándole los talones.
-Chicas, me alegro de veros pero... ¿He llegado a tiempo? ¿Dónde está?
Todas señalamos la puerta tras la cual estaba Gio . Tom fue corriendo hacia allí.
Dougie vino hacia mí con una gran sonrisa pero yo no reaccioné de la manera que él esperaba porque ni si quiera lo esperaba yo. Descargué mi estrés en él que, para colmo, acababa de llegar y al cual echaba muchísimo de menos.
-Hola cariño.
-¿Cariño? Sois unos pedazo de estúpidos, los cuatro, no teníais que haberos ido cuando Gio podría tener al bebé en cualquier momento porque me he tenido que encargar yo sola de todo esto. ¿Qué pasa si Tom no llega? No hubiese visto a su hijo n….
No pude hablar más, silenció mi regañina con un beso. Pasada la rabia del momento y con sus labios sobre los míos me di cuenta de que hacía un mes que no le veía, un mes que no tenía la oportunidad de besarle. Teniendo en cuenta esto, me rendí ante su beso, respondiendo con la misma intensidad Poco importaba ya que las chicas estuviera allí esperando a que acabásemos para preguntar por el resto, nada importaba ya para mi salvo él allí. Cuando se iba a separar  ni siquiera se lo permití, me volví desesperada a él Nos separamos cuando yo me encontraba demasiado mareada por la falta de aire. Le abracé con fuerza mientras lloraba sobre su pecho sin saber por qué. Era una estúpida.
-Ashley cariño, ¿qué te pasa? ¿Estás bien?
-No te preocupes Doug, lleva así desde que os fuisteis. Suponemos que es del embarazo pero le dan rachas. Te han tocado las peores, el enfado y la llorera.
Yo no dije nada porque sabía que era verdad. Dougie aún así, seguía teniendo la necesidad de consolarme.
-Shh… Tranquila, ¿vale? No llores, me mata verte así.
Poco a poco, mientras Dougie acariciaba mi pelo sentados en las duras sillas de la sala de espera, me fui calmando.
-Ay Dougie, lo bien que hubieras servido este mes, mejor que los calmantes.
-Calla, déjame.
-Llevo razón, lo sabes. Ya estás mucho más tranquila.
Ni si quiera presté atención. Me había hecho una bola y cerré los ojos, a punto de dormirme refugiada en Dougie. Caí dormida a los pocos minutos pero  un ligero cambio en mi postura me despertó, aunque mantuve los ojos cerrados esperando dormirme. Inconscientemente escuché su conversación.
-Está agotada, ¿ha dormido poco?
-Lo ha pasado bastante mal sin ti la verdad. El embarazo… Intentaba que no te dieras cuenta pero lloraba todos los días. Y bueno, su mal humor viene porque, según Gio, lleva una semana sin dormir bien. Han vuelto las pesadillas.
-Pobrecita…- volvió a acariciar mi pelo mientras lo decía-. No volveré a irme en lo que queda de embarazo.
-Va a ser lo mejor, no vaya a ser que pase como con Tom.
Tom, tenía que estar despierta cuando el bebé naciera así que, abrí los ojos. Comprendí por qué me había despertado. Dougie había deshecho mi ovillo y me acunaba en su regazo, con una mano sobre mi tripa, que ya empezaba a asomar.
-Lo siento, te hemos despertado. Vuelve a dormir.
-No, tengo que estar despierta cuando nazca.
-¿Qué tal va nuestro pequeño? ¿Te da muchos problemas?
-O pequeña, me gustaría saber que va a ser, quiero ponerle nombre. Te hemos echado mucho de menos, ¿verdad que sí?- pregunté mirando a mi tripa.
-Y yo a vosotros. ¿Qué quieres que sea?
-Tengo esperanza en que sea un niño, igual de guapo que tú.
-Pues yo quiero una niña como tú, preciosa.
Sonreí y me dio un pequeño beso.
-Dougie… ¿Y Harry y Danny?- preguntó Miriam.
-Se han quedado recogiendo, querían venir pero era mejor que se quedasen. Seguramente me hubieran dejado allí solo de no ser porque Tom les ha dicho que Ash me necesitaba.
-Y yo también necesito a Harry.
-No es lo mismo Miriam, ya lo has visto- dijo Geo
No pasó mucho tiempo más cuando un sonriente Tom salió. Todos nos pusimos de pie de inmediato, yo con la ayuda de Dougie.
-¿Qué tal están? ¿Y el bebé?
-Están bien, han ido a una habitación. Es un niño.
Todos sonreímos, un nuevo niño en la familia, el primero.
-¿Cómo se va a llamar?

-Marty- dijo con una gran sonrisa.

¡Hola lagartos! Después de unos cuantos días de mi último capítulo, una vez más, a pesar de calor sofocante que hay, vengo con otra entrega de este fic. Pido disculpas por posibles fallos ortográficos en lo que a letras se refiere, porque he tenido algún que otro problema con el teclado, que no me pone algunas letras. He intentado que todo esté lo mejor posible pero bueno, si hay algo mal escrito ya sabéis por qué es.
Bueno, lo digo en toooodas las entradas porque soy una cansina pero.... ¡4 CAPÍTULOS Y ESTO SE ACABA! Lo digo siempre porque me da pena y jo, que no me puedo creer que haya llegado a subir tantos caps de este fic. Parece que fue ayer cuando a penas tenía subidos 30 capítulos y ya pensaba que era un montón. Y mirad ahora, 74 capítulos... Bueno, espero que os guste como va quedando la cosa y que os gusten estos caps. El cap de hoy es así como raro, pero confío en que os guste (y el nombre del mini Tomaso, que cumple años mañana pls *-*).
Vuelvo a ser cansina y a insistir... ¡COMENTAD POR FAVOR, AUNQUE SEA SOLO EN LOS ÚLTIMOS CAPS, LECTORES FANTASMA DE LOS QUE NO CONOZCA LA EXISTENCIA, AVISARME O ALGO DE QUE LO HABÉIS LEÍDO Y ME HACÉIS FELIZ! Bueno, dejo ya de escribir la biblia en verso (se nota que me enrollo mucho, no solo por esto, si no porque no me ha podido salir un fic más largo). Sed felices pequeños lagartos y celebrad mañana el cumple de Tomaso (?) Love ya <3

6 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOW QUE CAPÍTULO MAS INTENSO! ME ENCANTA! menos mal que Tom ha llegado a tiempo...Marty...no me extraña ajajajaja :3 y pobrecita Ash, como echaba de menos a Doug...menos mal que Doug ha vuelto jajaja
    sube prontoooooooo!
    (Tengo limit en twitter u.u)
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya encantado medio chocolate :D
      Así cuando crezca le podrán llamar Marty McFly (?)
      Doug al rescate con Tom, luchando por llegar a tiempo.
      Espero subir cuanto antes :D
      (¿Hoy a ti medio chocolate? ¿Por el cumple de Luke?)
      Besos <3

      Eliminar
  2. QUE TENEMOS UN MINI TOM EN LA MCFAMILYASDFGHJKLÑLKJHGFDSA
    Y SE LLAMA MARTY COMO EN REGRESO AL FUTURO ASDFLKSFHKAJHFKJGFJKDGFJKSGFÑSGFSKHDJKSHsgfhsgfuEFJBjdhjkashfLDKHW. SOLO A TOM SE LE PODÍA OCURRIR LLAMARLE ASÍ, O LUKE SKYWALKER O ALGO ASÍ JAJAJAJAJA
    OJALÁ TOM TUVIERA UN NIÑO DE VERDAD, Y HARRY Y DANNY Y DOUG Y FORMARAN MCFLY JUNIOR *-*
    CADA VEZ QUEDA MENOS PARA QUE SE ACABE EL FIC JO NO QUIERO D':
    PD QUIERO QUE ASH TENGA YA EL BEBE DOUGIE VA A SER UN PADRAZO SDFGHJK <3
    Besos lagarta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lagarta, al fin un mini Tom en la McFamily (aunque no sea de verdad, al menos nos conformamos con el fic)
      Algo que tenga que ver con las pelis y con esas frikadas que hacen tan especial a Tom, sin duda. Anakin Fletcher, oh sí, sería un buen nombre (?) Ya desvarío con Anakin, as always.
      McJunior (?) oh, sería genial porque serían los ídolos de nuestras hijas y sería todo perfecto.
      Cada vez menos, he contado los 4 caps y me ha venido tristeza.
      Pronto lagarta, no te preocupes, llegará.
      Besos lagarta <3

      Eliminar
  3. PORFIIN HA NACIDO EL PRIMERO DE LOS MINI-MCFLY!! (?) un mini tomasito que seguro que será igual o mas cuqui que su padre jejeje cuando he visto el nombre que le han puesto no he podido evitar reirme hahahha solo le falta llamarse McFly de apellido xDDDD un nombre asi solo se le podia ocurrir a Tomaso hahaha
    pobre Ashley, con el embarazo y la mala hostia y encima Gio se pone de parto... no le pueden pasar mas cosas!!! suerte que los chicos estaban cerca y han podido llegar a tiempo...
    4 CAPITULOS SOLOOO??? aiii no quiero que acabee jooooo :( me da mucha penaa, ademas, con este fic nos conocimos (ya lo puse en el último capítulo pero como me repito como el ajo pues nada xD) que ganitas tengo de leer el siguiente :D ojala en estos capitulos que quedan Miriam y Geo tambien se queden embarazadas y así la McFamily pueda crecer :D:D
    vale, me estoy poniendo mu tonta asi que mejor lo dejo hahahha
    sube prontooo!!! ah, y sorry por leerlo tan tarde, esque estos días que no tenía campamentos me han estado explotando un poquiiiito restaurando un parque arqueologico. pero bueno, aqui tienes mi mierdoso comentario que ya empieza a parecer la biblia en verso xD
    aioooooooooooooooooooos!!! muaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al fin la familia se amplía xD Jajaja claro, es Marty el hijo de Tom McFly (?) Nuestro Tomaso es muy especial.
      Si no llegan a estar cerca probablemente Ashley hubiese acabado echando humo por las orejas xD
      Solo 4, me da mucha pena que se acaben pero no hay más. Jajaa no pasa nada, yo también lo repito mucho, gracias a este fic te conocí a ti y a más gente y es especial para mí porque es el primero. En cuanto acabe no os dará tiempo a lamentaros porque subiré el siguiente fic enseguida :D Todo puede ser, ya se verá xD
      Jaja que va, no te preocupes :D
      No pasa nada, tú cuando puedas, mientras lo leas da igual cuando :D
      Subiré cuanto antes.
      Besos <3

      Eliminar