sábado, 1 de septiembre de 2012

The Heart Never Lies Capítulo 46

Capítulo 46.- Cumpleaños.

30 de noviembre, cumpleaños de Dougie. Miré esa fecha en el calendario. Durante días había estado esperando que al menos ese día estuviera aquí y pasarlo con él, pero no, todavía no venían y no sabían cuándo.
Cogí el móvil que estaba en la mesilla y le llamé tumbada en la cama. Tras varios pitidos lo cogió.
-¿Sí?- preguntó con voz somnolienta.
-Felicidades- le susurré con una sonrisa.
-Gracias. ¿Qué hora es?- preguntó.
-Depende de en que parte del mundo te encuentres.
-Me aclaras mucho.
-¿No sabes dónde estás?
-No lo sé exactamente, voy de camino a Alemania.
-Así que te has levantado temprano y te he despertado. Lo siento.
-Puede decirse que sí, pero ha sido una buena forma de despertar, aunque no has sido la primera en felicitarme.
-Contaba con eso. Me gustaría poder estar contigo hoy.
-Queda poco, menos de lo que te esperas. ¿Qué tienes pensado hacer hoy?
-Pues nada supongo, me han dado el día libre en el trabajo y no tengo nada que hacer. ¿Y tú como piensas emplear tus recién cumplidos 23?
-Pensaba emplearlos contigo, pero de momento es un poco difícil.
-Pero no imposible.
-Tú lo has dicho, solo es difícil.
-Dile a Ashley que muchas gracias por despertarme- oí de fondo a un Harry somnoliento.
-Siento haberos despertado.
-No importa enserio, además ya se tenía que despertar.
-Anda trae- oí de fondo a Harry- Querida Ashley, ¿de verdad era necesario llamar tan temprano?- preguntó esta vez directamente al teléfono, que se lo había quitado a Doug, supuse.
-Es el cumpleaños de Dougie, sí, creo que era necesario. Además, depende de tu concepto de pronto, aquí son las doce.
-Lo que yo he dicho, pronto. Ya que estoy despierto, ¿puedes decirle a Miriam que se ponga?
-Harry cariño, ¿no puedes llamarla tú?
-No lo he pensado, tengo sueño.
-Se nota. Anda pásame a Dougie.
-Ahora voy a tener que aguantar todo el camino como tienen conversaciones de pareja y creo que no voy a poder hablar contigo.
-¿Por qué?
-Porque Harry es tonto y tiene su móvil sin batería. Danny está durmiendo y vete tú a saber dónde está su móvil,  y cualquiera le quita a Tom su móvil y su twitter.
-Así que solo quedas tú.
-Exactamente, y Harry me amenaza. Luego hablamos. Te quiero
-Te quiero- le dije yo también antes de colgar.
No me gustaba la distancia, pero era una estrella mundialmente conocida, y en ese caso, los viajes eran normales. Me levanté de la cama y fui al armario. Lo que más me gustaba en estos días en los que sentía que me agobiaba en casa era salir, dar un paseo escuchando música, respirar aire fresco.
Me puse mis pitillos vaqueros, mis converse y una sudadera azul grande. Cogí mi iPod, el móvil por si acaso y mis cascos. Salí por la puerta de casa sin llamar la atención y fui paseando sin rumbo fijo. Sin saber por qué llegué hasta un Starbucks. Entré, pedí un chocolate caliente y fui bebiéndolo mientras daba un paseo.
Era un día extraño, ya que a pesar de ser casi diciembre no hacía mucho frío en la calle. La música me ayudaba a pensar y esta vez me dio por pensar en mi pasado, en todo lo que había hecho que estuviera aquí. Tan solo habían pasado unos meses, ni siquiera un año, y mi vida había cambiado radicalmente, quién iba a imaginar esto hace un año, desde luego que yo no.
Mentiras, eso era todo lo que me había contado Jerry, todo lo que había vivido con él había sido una mentira, había vivido en una fantasía. De eso es de lo que me di cuenta escuchando Lies.

Seguí paseando hasta no sé ni qué hora, me sentía bien haciéndolo y no me importaba la hora, nadie me reclamaba.

{POV Tom}
Miré mi reloj, tan solo quedaban unos minutos para aterrizar y así lo indicó la voz de megafonía. Ya quedaba menos para que pudiese acariciar a Marvin y menos para ver a mi amada Gio.
Danny mientras, seguía durmiendo, lo suyo no era despertarse temprano, Harry hablaba con Miriam y Dougie le miraba con odio por haberle quitado el teléfono, pero sonreía porque por fin la iba a ver.
Volvíamos a casa después de dos meses y todos estábamos felices, sobretodo Dougie, que cuando no hablaba con ella se le veía decaído, y siempre mantenía su móvil pegado a él por si llamaba. ¿Y qué mejor regalo de cumpleaños que volver a casa?
Bajamos del avión y pedimos un taxi para llegar a casa, las chicas no sabían nada, así que no esperaban nuestra llegada hoy.

{POV Ashley}
Mientras paseaba recibí un mensaje de Tom.
“Creo que deberías ir a casa, Gio me ha dicho que te necesita”
¿Cómo sabía Tom que no estaba en casa? Se lo habría dicho Gio. No respondí y fui a casa, suerte que no estaba muy lejos. Según iba llegando saqué las llaves del bolsillo con dificultad, no iba mirando y me choqué contra alguien, casi me caigo de no ser porque me agarró. Antes de mirarle la cara sabía perfectamente quién era. Llevaba una camisa de cuadros ligeramente desabrochada, que dejaba ver una estrella en el pecho, y esa estrella solo podía ser de una persona.
-¡Tom!- grité mientras le abrazaba con fuerza, y un par de lágrimas se me escaparon de la emoción.
-¡Ashley! Te echaba de menos- dijo abrazándome con fuerza.
-¿Cómo es que estás ya aquí?- pregunté mirándole a los ojos sin dejar de abrazarle, él sonreía, mostrando ese perfecto hoyuelo que él tenía.
-Estamos todos aquí, los chicos están dentro de casa. Yo me quedé fuera para esperaros a Gio y a ti, Doug quería quedarse a esperarte, pero le dije que se fuera dentro.
-¿Las chicas no están en casa? ¿Dougie está dentro?
-A lo primero no, y sobre Dougie sí, corre, te está esperando.
Me despedí de Tom con un beso en la mejilla y entré corriendo a casa. Dejé mis cosas en la mesa de la entrada y le busqué con la mirada.
-¿Dougie?- pregunté.
En ese momento él bajaba por las escaleras deprisa, le miré con una sonrisa y eché a correr para llegar cuanto antes a él. Abrió los brazos y yo enrosqué mis piernas mientras le abrazaba con fuerza.
-No me puedo creer que ya estés aquí- dije llorando.
-Ni yo que te esté abrazando ahora mismo. Te he echado tanto de menos…
-Y yo a ti.
-No me digas que estás llorando.
-Es de felicidad- dije separando un poco mi cara para poder contemplarle-. Por cierto, felicidades- dije con una sonrisa. Me acerqué a él y le besé. Él me siguió lentamente, disfrutando del momento. Nos separábamos ligeramente de vez en cuando para tomar aire sin terminar de separar nuestros labios.
Estaba claro que ninguno de los dos estaba dispuesto a separarse por él mismo, peor aquel momento tan perfecto, digno de película romántica, tenía que fastidiarlo alguien, y ese alguien solo podía ser el señor Jones seguido de Harry.
-Veo que los demás mientras esté Dougie aquí somos insignificantes.
Dougie y yo nos separamos, Dougie ligeramente indignado y yo sonreí, le acaricié la cara y fui a abrazarles a los dos a la vez.
-Os he echado de menos- dije
-Y nosotros a ti enana. Veo que no has crecido ni un centímetro.
-Para mí seguirás siendo mi enferma- me susurró Harry al oído.
-Pero si ya estoy bien.
-Pero sigues estando enferma, alguna vez te explicaré el por qué.
-Chicos, si es posible, dejar que pase un rato con mi novia, tenemos que recuperar dos meses de tiempo perdido- dijo cogiéndome de la cintura y apartándome de los demás. Pasé mi brazo por su cintura y apoyé mi cabeza sobre su brazo.
-Enano, eres un aprovechado, pero por hoy pasa que es tu cumpleaños.
Tom entró en casa solo, las chicas todavía no habían llegado, y se sentó en la escalera que estaba enfrente. Doug y yo nos sentamos a su lado.
-¿Todavía no vienen?- le pregunté.
-No, no las he visto llegar así que he decidido entrar. ¿Más feliz Dougie?
-Mucho más- dijo sonriéndome y me besó. En ese momento pasó Marvin por delante de nosotros, y todos sabemos cómo es Tom con Marvin.
-Ven aquí Marvin, te he echado de menos bolita naranja- dijo cogiéndole y acariciándole con una sonrisa. Yo sonreí al verlos.
Mientras Tom adoraba a Marvin la puerta se abrió y aparecieron Gio, Miriam y Geo, que se quedaron con los ojos como platos cuando vieron a Tom y Dougie conmigo en la escalera. Tom se levantó de golpe, Gio dejó caer las llaves y se abrazaron con fuerza diciendo sus nombres miles de veces. Se querían mucho y eso se notaba en la forma en la que se miraban.
Miriam me preguntón con gestos dónde estaba Harry y tras indicárselo fue al salón, y Geo tras ellas.
-Harry- dijo Miriam corriendo hacia él, y este la cogió y la empezó a dar vueltas-. Te he echado muchísimo de menos.
-Y yo a ti preciosa, ya sabes que eres mi fan preferida- dijo con una sonrisa y se besaron.
Danny y Geo se fundieron en un beso mientras se abrazaban y Dougie y yo contemplábamos desde la escalera los reencuentros, que después de dos meses, eran tan esperados por todos.

¡Hola pequeños polluelos! Os dije que no iba a subir, pero he vuelto temprano y decidí copiarlo ayer por si llegaba hoy a tiempo y subirlo en un rato, así que tenéis cap gracias a que lo copié ayer.
El momento que estábais esperando, que llegaran los chicos de gira, todavía os quedan unos cuantos caps felices, espero que este os haya gustado. Es otro cap con canción, esta vez Lies, canción que adoro demasiado so... Espero que os guste esto también.
Mañana intentaré subir si no pues es como si no hubiese subido hoy, subiré el lunes en caso de no poder.
Bueno, no os aburro más, hoy tengo poco que decir, ya sabéis COMENTARIOS, me hacen feliz, entre más, más feliz soy yo y más ganas tengo de pasar los caps al ordenador. @DearWeirdMaria se despide, hasta otro cap de esta telenovela (?) Bye lovers.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el reencuentro !!!!
    Queiero ver que pasa en el siguiente
    Aparecerá Jerry otra vez? chan chan
    ya aver si mañana lo escribo yo muahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :D (Yo sé que te ha gustado tu reencuentro con el Harold e.e)
      Mañana si puedo lo subo. Si no tengo nada que hacer lo copio ahora.
      CHANCHAN, te dejo con la duda hasta que llegue el drama, no sé si te lo imaginarás o no, todo puede ser.
      A ESCRIBIR HOY e.e YO QUERER CAP DEL FIC.

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW que monos que son toooodoooos *_____________* he muerto de amor con el capítulo, lo sabes, no?
    Que sorpresa más bonita jo, yo quiero eso jajajaj quiero llegar a mi casa y encontrarme a Tom, Harry, Dougie y Danny....(Sigue soñanado Marta)
    Danny siempre cortando el rollo....un dia de estos me lo cargo. No, mejor, lo rapto y me lo llevo a mi casa, asi no los molesta y se entretiene conmigo jajajaja e.e que pervertida soy.
    Me gustan los capis con canción!Y me encanta LIes^^ es una de mis canciones favoritas, y una de las canciones favoritas de mi hermano jajaja me motivo al escucharla....xDD
    en fin, sube prontito, quiero saber la que van a liar en el cumpleaños...jajaja
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :D
      e.e pues así al menos no da la brasa en el fic y tú estás más feliz que una perdiz e.e
      Me alegro de que te gusten, no creo que haya muchos más pero en alguno puedo ponerla para que quede así más potito y esas cosas. Lies es que es genial, yo adoro R:A entero.
      A tu hermano le gusta McFly :O ¡Yo quiero un hermano así! Bueno, a mi hermana no la disgusta, es una gran fan de Tom, que lo sé yo.
      Mañana voy a intentar subir, si no pues el lunes subo.
      Besos <3

      Eliminar
    2. mi hermano mola, también le gusta One Direction y The Wanted...por eso le perdono cuando pone música cani, se recompensa...en el fondo, lo estoy educando bien xdd

      Eliminar
  3. ueeeeeee has subido capitulooo jejeje bueno vamos a comentar :D
    oiiii pero cuanto amoor porfavooor qe bonito es este capitulo:)
    cuando hablan por telefono Ashley y Dougie no se porqeu ya me he imaginado qe volverian, no podian pasar el cumple de Dougie sin verse jeje
    estos capitulos me gustan demasiado son demasiado cuquis :D ojala haya muchos mas asi :D
    y vuelvo a decir, ME ENCANTAAAA :)
    muaaks <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo copié el día anterior y fue más por eso que por otra cosa que subí ayer.
      Sí, todavía os quedan unos cuantos de estos.
      Claro, eso no se puede permitir. El título del cap era otro en teoría, pero lo cambié para que no lo intuyerais nada más con el título.
      Me alegro de que te gusten :D Quedan unos pocos, no te digo cuantos, pero no va a ser todo el fic así, claramente.
      :D
      Besos <3

      Eliminar
  4. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, Infinitamente perdón por no poder leer y comentártelo ayer y por no subir también. Entre termianrme el libro y las fiestas no tuve tiempo de nada u.u
    Pero debo decirte que ¡ESTE CAPÍTULO PURO ES AMOR!
    Por fin vuelven todos y puedes darme escenas de secso YEEEEAH!
    Doug es tan monoso hablando por tlf con Ash, y Harry quitándole el telefono al lagarto para hablar con su amada...
    Y que bonita la sorpresa, yo quiero llegar un dia casa y que este Dougie esperándome para abrazarme, besarme y que no me suelte nunca *-*
    Y Lies leyendo el capítulo es de los más genial, esa canción es una de las más perfectas que tienen. Pero que Ashley no recuerde al Jerry que la tenemos liada e.e
    Ya quiero saber que pasa ahí, así que o subes hoy o TE TIRO AGUA POR ENCIMA Y LUEGO TE DOY UNA DESCARGA ELÉCTRICA JÁ!
    Besos lagarta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada lagarta, te entiendo, lo importante es que lo has leído PERO COMO NO SUBAS HOY TE CORTO EN PEDAZOS.
      Me alegro de que te lo parezca :D
      Ya queda poco para las escenas de secso lagarta, creo que el siguiente os va a gustar a todas al menos un poco.
      Jajaja son todos muy adorables se sabe.
      Jajaja eso no podía faltar.
      Totalmente de acuerdo contigo, R:A es uno de los discos más perfectos que tienen en general.
      Es solo para que no os olvidéis que Jerry sigue ahí dando guerra.
      Vale, vale e.e pero eres una impaciente, acabas de leer este.
      Besos largarta <3

      Eliminar