miércoles, 5 de septiembre de 2012

The Heart Never Lies Capítulo 50

Sugerencia de la escritora: no es una canción que pegue mucho, lo sé, peeero esta mañana la he escuchado y he sentido la necesidad de incluirla en este cap, al final daré mis razones, si queréis podéis escucharla mientras lo leéis.

Capítulo 50.- Incidente.

La navidad se notaba en las calles de Londres, y a mí siempre me había gustado pasear en aquellas épocas. Hoy Miriam y yo nos habíamos levantado un poco antes para ir paseando al trabajo, al fin y al cabo era viernes. Esto traía como consecuencia volver solas paseando de noche, pero Londres estaba mucho más bonito de noche, y mucha más a unas semanas de navidad.
-Hacía mucho que no recorría este trozo andando- dijo Miriam
Ambas íbamos preparadas a prueba del frío con un gruso abrigo y nuestras manos en los bolsillos.
-Yo también, y me encanta pasear, sobretodo en navidad.
-Londres es precioso en navidad.
Seguimos paseando, metiéndonos por un callejón para llegar antes. Ya se veía a varias manzanas de distancia la fachada iluminada de la casa de Tom. Casi estábamos llegando. Un coche pasó por nuestro lado y se paró, supuse que para ir a una de las casas de enfrente, pero ese coche negro me resultaba familiar, y aún así, lo ignoré.
Un hombre se bajó del coche y vino hacia nosotras. Me tapó la boca por detrás y me puso un cuchillo en la garganta. Miriam miraba aterrada. Intenté gritar pero era inútil.
-Ahora cariño, si quieres tu cuello perfecto y que tu amiga esté bien no grites.
Ahora me asusté más, sabía quién era, había oído su voz miles de veces. Decidí callarme y el apartó la mano de mi boca pero no apartó la navaja de mi cuello.
-Jerry, déjala en paz.
-No te metas en mi camino Miriam, ayúdame y ponla la cuerda en las manos y te dejaré ir.
Ella titubeaba, pero ambas sabíamos que no podía hacer nada por evitar aquello.
-Miriam, haz lo que te dice y vete, corre.
Miriam asintió y cogió la cuerda que él la tendía, mientras ponía algo en mis manos y agarraba mis manos con la cuerda sin presionarla.
-Muy bien, ahora si nos disculpas…- dijo echándose hacia atrás y metiéndome en el coche del que había salido.
Yo comencé a llorar, sabía lo que iba a ocurrir a continuación y nadie podía impedirlo. Jerry subió al coche y arrancó. Aquello que tenía en mis manos comenzó a vibrar y entonces lo comprendí, era mi móvil. Con manos nerviosas y sin que me viera lo cogí, guardándolo entre mis manos con el altavoz puesto.
-¿Por qué lloras cariño? Si lo vamos a pasar muy bien…
-¿Dónde me llevas?
-Iba a ser una sorpresa, pero vuelves a casa, conmigo- dijo con una sonrisa.
Las lágrimas caían descontroladas por mi rostro, con la única esperanza de salir de allí cuanto antes.
No tardamos mucho en llegar a nuestra antigua casa. Jerry me sacó con brutalidad del coche y al llegar a casa me tiró sobre el sofá.
-Por favor, déjame- supliqué llorando mientras me empezaba a desnudar con ferocidad-. Estás borracho, déjame…
-Estoy perfectamente, y sé que tú también quieres…- dijo comenzando a desnudarse él también.
Yo no podía hacer otra que cosa que gritar y llorar aunque eso no sirviese de nada, aunque nadie pudiese oírme, aunque nadie me salvase de aquello.

{POV Miriam}
Jerry se llevó a Ashley en aquel coche negro. Yo no sabía qué hacer. Él estaba borracho, y yo sabía tan bien como Ashley la clase de cosas que podía hacer un Jerry borracho. Cuando supe que no me veía llamé al móvil de Ashley. Yo misma había aprovechado para ponerla el móvil en las manos cuando me ordenó atárselas. Cogió el móvil al primer toque y pude oír la conversación que tenían.
-¿Por qué lloras cariño? Si lo vamos a pasar muy bien…
-¿Dónde me llevas?
-Iba a ser una sorpresa, pero vuelves a casa, conmigo.
Tras oír eso colgué, ya sabía todo lo que necesitaba saber. Fui andando, más bien corriendo, hasta la casa de los chicos mientras llamaba a la única persona que necesitaba saber aquello.
-¿Miriam?- preguntó Doug al otro lado.
-Verás, no tengo mucho tiempo. Jerry…
-¿Qué ha pasado con ese cabrón?
-Se ha llevado a Ashley en el coche, iba borracho y van directos a su antigua casa.
-¿Dónde estás? Necesito que me digas dónde está esa casa.

{POV Dougie}
-Se ha llevado a Ashley en el coche, iba borracho y van directos a su antigua casa.
Tras aquellas palabras de Miriam apreté el puño con el que no sostenía el teléfono móvil y me levanté a por la chaqueta.
-¿Dónde estás? Necesito que me digas dónde está esa casa.
-Estoy a seis casas de distancia más o menos.
-Vale, no te muevas de dónde estás, voy a por ti- dijo antes de colgar y salir por la puerta de casa.
Cogí mi coche y puse rumbo a donde Miriam me había dicho justo cuando Tom llamó a mi móvil. Lo cogí, solo para dejar de oír el irritante sonido del móvil, con el manos libres.
-¿Dónde demonios has ido tan deprisa?
-Es difícil de explicar Tom.
-Prueba.
Suspiré y justo entonces paré donde Miriam me dijo. Se subió rápidamente y sin perder tiempo salí corriendo de allí.
-Sigue recto y cuando te diga, gira- me dijo.
-¿Esa es Miriam? ¿Qué pasa Dougie?
-Jerry se ha llevado a Ashley- dije apretando con fuerza el volante, conteniendo las lágrimas.
-Dougie relájate, estará bien, llegaremos a tiempo- me intentó tranquilizar Miriam.
-Voy corriendo, no llevo el coche- dijo Tom antes de colgar.
-Miriam, no, sabes que no es verdad joder…
-Tranquilo, gira, ya estamos llegando.
Tras varias indicaciones más llegamos y aparqué de mala manera enfrente de la casa. Miriam bajó detrás de mí y enseguida buscó una llave debajo de la planta de la entrada. Recordé lo que hizo Ashley la última vez que pisó la casa y rebusqué entre la arena. Encontré la llave y abrí la puerta con torpeza.
Mis ojos se negaban a creer lo que veía. Ashley lloraba ene l sofá con Jerry encima de ella violándola. No lo pensé, fui hacia él, le aparté de su lado, tirándole al suelo. Le empecé a dar patadas, no tenía más razón que la rabia que sentía por lo que acababa de hacerla a ella.
-¿Por qué? ¿Qué pretendías? Eres un cabrón- fui diciendo sin dejar de soltar palabrotas, hasta que noté que alguien me agarraba por los brazos,  apartándome de él, que enseguida cogió su ropa y se encerró en una de las habitaciones.
-Tranquilo Doug, tienes que ser fuerte- me dijo Tom apretando mis hombros y mirándome a los ojos.
Miré al sofá, Ashley estaba hecha un ovillo, con una manta a su alrededor, llorando desconsoladamente en el hombro de Miriam. Me senté al otro lado, con miedo siquiera de tocarla y herirla. Me miró, apartándose de ella. La acaricié con el dorso de la mano la cara y la abracé. Ella me abrazó débilmente.
-Ya pasó todo, no te volverá a pasar nada, nunca- dije acariciándola el pelo.
Ella mientras, solo lloraba, y aunque me partía el alma verla así, tom tenía razón, tenía que ser fuerte, por ella.
-Creo que deberíamos salir de aquí- dijo Tom y los demás asentimos.
Nos levantamos del sofá. Miriam se las había apañado para vestir a Ashley mientras yo pegaba patadas al cabrón de su ex. Ashley se arropó más al salir a la calle y nos metimos en el coche. Tom conducía, Miriam se sentó en el asiento del copiloto y yo con Ashley detrás.
-Vamos al médico, creo que es mejor que la revisen- dijo Tom, siempre diciendo lo adecuado.
Sabía que Ashley odiaba los médicos, pero no dijo nada. De hecho, no dijo nada desde que llegamos a la casa, ni una palabra. Llegamos al médico y tras llevarse a Ashley para revistarla, nosotros nos quedamos en la sala de espera.
-Todo esto es mi culpa- dije sentado en la silla de hierro azul de la sala de espera mirando hacia el horizonte.
-Esto no ha sido tu culpa Dougie, deja de echarte la culpa de todo lo que le pase a Ashley- dijo Tom, en un intento nulo por animarme.
-Si la culpa tiene que ser de alguien es mía, por dejarla ir con él sin poder hacer nada- dijo Miriam-. Pero intenta estar bien por ella, ¿vale? Lo va a necesitar.
Se oían gritos que venían de la sala dónde estaba ella, y eran suyos, pero no me dejaron acudir con ella, todos sabíamos que era porque recordaba todo lo ocurrido y no podía evitarlo, pero aún así, dolía, mucho.
Pasado un tiempo salió el médico y yo me incorporé y fui hacia él en cuanto le vi entrar en la sala de espera.
-¿Cómo está?
-No hay signo de embarazo, pero psicológicamente no os voy a mentir, no está bien, va a necesitar muchísimo apoyo. Desde que ha llegado ahí dentro tiene la mirada perdida y no habla, ni siquiera responde a mis preguntas. Soy consciente de que han oído los gritos, pero era imposible examinarla, es normal en estos casos.
-No ha hablado desde que sucedió- dijo Tom.
-Probablemente sea solo efecto del shock y cuando se sienta con fuerzas hablará. Supongo que tendrá pareja, ¿no?
-Sí, soy yo- dije sin saber muy bien qué hacer.
-Recomendaría que no la presionase mucho, no es bueno. La va a costar tener la misma cercanía y no es conveniente que tenga relaciones, no la presione en este sentido, la haría recordar todo. Puede tardar meses en olvidarlo todo.
-No se preocupe, cuidaré de ella.
-Pues dicho esto, ya pueden ir a por ella.
Asentimos y fuimos directos a la sala dónde se encontraba Ashley. No sabía que podía decir para ayudarla, solo sabía que me necesitaba, y estaría ahí con ella en todo momento, solo por ella.

¡Hola, hola pequeños seres de este mundo! Sé que me vais a odiar mil por este cap, lo sé, peeero ya sabéis que soy todo drama y no sé, me apeteció que las cosas fueran así y así van a ser (para decepción de @CeliaGGH que no va a tener secso como puedes comprobar) , no sé si es el drama que esperabais, si no lo esperabais o yo que sé, por eso quiero COMENTARIOS, me encanta saber vuestra opinión ya sabéis.
Woow 50 caps, la verdad es que nunca esperé subir tantos en tan poco tiempo, el 50 lo hubiese subido como en 3 años o así (?) Pero bueno, ya quedan poco más de 20 caps para que esto acabe pero no os preocupéis (si es que alguien se preocupa) Estoy escribiendo otro fic.
Bien, ahora voy con las razones del vídeo... Principalmente, por esa frase que tanto nos encanta a todas "it's not always easy but i'm here forever" porque es un momento difícil y demás peeero ellos siguen juntos, y la he puesto más que nada por eso. Quería decíroslo, sentía esa necesidad.
Bueno, no os doy más la vara, mañana volveré con más aunque no creo que sea mejor. @DearWeirdMaria se despide. Bye lovers.

8 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Puto Jerry !!!
    Que asqueroso !! Matemosle !!!!
    Pobre Ashley joooo
    y pobre Doug!!!
    Esto no se puede quedar asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tú ya estás en el fic, si quieres puedes ir a matarle (?)
      Tocaba drama, toca que lo pasen un poco mal.
      Pues de momento se queda así, hasta los siguientes caps :D
      Besos <3

      Eliminar
  2. UYYYYYYY LA QUE HAS LIADO LAGARTA...
    Estaban muy felices todos junticos, que si la navidad, que si los regalos y tal y cual, y vas y haces volver al Jerry ese? Me voy a cargar con mis propias manos a ese tío por no dejar que Ash y Doug tengan secso.
    Yo ahora si fuera Dougie le cortaba la colita como venganza (?)
    Sabes que no me gusta que pasen estas cosas pero que los capítulos me gustan igual, asi que aunque hayas dejado a la pobre Ash traumada aprecio este cap.
    Debo confesarte que algo parecido va a pasar en mi fic, espero que no me asesines por ello (?)
    Y me has puesto muy dificil mi parte soñadora, pero debo decir que quisiera que Dougie estuviera conmigo para siempre (It's not always easy but Dougie's here forever (?))
    Y MAÑANA SUBE, QUE QUIERO VER QUE PASA CON TODO ESTO, Y COMO NO SUBAS TE VOY A MATAR Y HACER PAPILLA CON MI TRIDENTE GIRATORIO HAHAHA
    Besos lagarta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé lagarta, la he liado parda pero es lo que tocaba.
      Sisisi, por eso mismo, estaban muy felices todos ellos y Jerry tenía que reaparecer, no os olvidéis de él, todavía está por ahí suelto.
      Pues vas a tener que esperar creo que bastante para el secso.
      Jajajaja me estoy imaginando a Doug cortándole la colita a Jerry.
      Me alegro de que te gusten a pesar de todo.
      No te asesinaré lagarta, tú ya tenías las ideas de antes de esto, no puedo culparte por no leerme la mente, lo leeré encantada pero.... ME HAS DESVELADO ALGO DE TU FIIIC, VOY A SER FELIZZ. Van a violar a Doug ¿verdad? Entre las dos, la paca y la otra, lo veo, pobre Doug...
      Mañana subo lagarta, no te preocupes, no quiero que me mates con el tridente.
      Besos lagarta <3

      Eliminar
  3. MALDITO JERRY DE LOS COJONEEES!! es que no puede dejar a Ashley en paz??? ahora que ella habia reecho su vida con Dougie y McFly en general, va el y la traumatiza de por vida. Ojala lo denuncien y lo metan en la carcel y se pudra alli dentro.
    Vale despues de esto, tengo qe confesar qe ya no me acordaba de Jerry. Si, puedes matarme, te doy permiso xd esqe tengo memoria de pez jaja
    Amo la cancion The Heart Never Lies y me encanta qe la hayas puesto. Se nota que Dougie va a estar al lado de Ashley y no la dejará, yo tambien quiero alguien asiii y si es Dougie mejor qe mejor jejeje
    la verdad esqe ami el drama me encanta asi qe no te odio por este capitulo :D
    y refiriendome a lo que has dicho qe estas escribiendo otro fic, qe sepas qe lo quiero leer :D
    enfin me despido yaaa sube mañana eeeh :)
    besitooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así me gusta, sacando la vena rebelde.
      Es lo que tenía que pasar, estaba siendo todo demasiado bonito, pero Jerry sigue suelto, todavía quedan cosas por pasar.
      No pasa nada, te lo perdono porque yo también tengo memoria de pez además, hacía mucho que no salía, pero ya os dije que no lo perdierais de vista, todavía quedan cosas por pasar.
      Me alegro de que te haya gustado lo de la cancion :D Jajaja claro que si.
      Oiss me alegro de que te guste el drama también, porque escribo esto y me gusta escribirlo pero luego sé que son los caps que menos gustan.
      Si lo lees me harías muy feliz, de momento solo llevo 3 caps, pero para cuando empiece a subirlo llevaré más digo yo.
      Hoy subo, no te preocupes.
      Besos <3

      Eliminar
  4. Y como que yo no me di cuenta de que habias subido este capitulo?seria cosa de la petacion en las menciones jajaja
    en serio, estoy asi o.o ***** JERRY ajjj que ganas de pegarle..PERO COMO PUEDE SER TAN CABR*N?GILIP*LLAS!COMO SE ATREVE A VIOLARLA??uuuuuuff
    pobre Ashley, joer....no me extraña que esté asi...espero que se recupere pronto, y que el maldito de Jerry no le haya hecho nada más.....
    uuuuuuf
    voy a leer el siuguiente, beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo subí cuando te habías ido o algo así, pero yo avisar te avisé.
      Porque simplemente... Es Jerry. Dilo, dilo, lo es.
      No so daré mucho la vara con la Ashley que no sonríe y se tira 3 meses a lo Bella deprimida. Lo pasará mal pero no tanto.
      Ok :D
      Besos <3

      Eliminar