lunes, 10 de septiembre de 2012

The Heart Never Lies Capítulo 53

Capítulo 53.- Cena

Subí detrás de ella justo cuando Harry pasaba Se había encerrado en el primer baño que había encontrado. Di dos toques a la puerta y abrí, no esperaba que ella lo hiciera. Había cogido su bolso y su abrigo, que estaban tirados en el suelo y ella lloraba, intentaba que no se notasen las silenciosas lágrimas que salían de su mirada perdida, pero lo noté. Me puse de rodillas enfrente suya y la agarré las manos.
-Miriam, tienes que bajar, no puedes pasar toda la noche aquí.
-Llevas razón- dijo enjugándose las lágrimas a la vez que se levantaba y cogía sus cosas, yo me levanté tras ella-. Me voy a casa.
-De eso nada, ahora te vas abajo y te quedas toda la cena, hazlo por Tom.
-No puedo Ash, con él no puedo.
-Pues lo intentas, ninguno lo está pasando bien pero sonreímos por Tom y Gio, así que ya sabes lo que tienes que hacer.
Cogí sus cosas y las llevé a mi habitación, ahora no se iría tan fácilmente. Ambas bajamos y Harry cuando la vio fue hacia ella murmurando miles de disculpas.
-Miriam le ignoraba, se limitó a sentarse en un sofá con la mirada perdida a esperar la llegada del resto.
-Déjalo pasar, se la pasará- le susurré a Harry, al que se le veía desconsolado.
No pasó mucho tiempo cuando la puerta volvió a sonar, y esta vez sí que eran Danny y Geo, una de las pocas parejas junto a Gio y Tom que parecía no tener problemas nunca, cuando mi vida era una acumulación de ellos.
Nadie se atrevía a decir nada, la cena fue en su mayoría silencio. Harry y Miriam permanecían sentados enfrente, pero mientras Harry no paraba de mirarla, Miriam miraba la comida. Dougie permanecía desconcertado a mi lado después de acallarle con ese beso, desconcertado pero feliz. Mientras tanto, yo analizaba la situación y comía, sin saber muy bien qué hacer. Quizá lo mejor hubiese sido mi idea de pasar la navidad en pijama.
-Mirad chicos, vamos a dejar de fingir que no pasa nada- dijo Tom cansado de la situación.
-¿Eso significa que me puedo ir?- preguntó Miriam.
-Eso significa que vosotros dos lo vais a arreglar- dijo levantándose y cogiéndolos por el brazo a ambos para llevarlos a la cocina. Cerró la puerta y volvió a la mesa.
-¿Crees que lo arreglarán?-preguntó Gio.
-Tienen que hacerlo, se quieren- respondí yo.
-¿Y vosotros no tenéis nada de qué hablar?- preguntó Tom levantando las cejas en mi dirección.
-No- respondí simplemente, aunque sabía que Dougie tenía muchas preguntas no se solucionarían ahora.
{POV Miriam}
Después de que Tom nos metiera a Harry y a mí en la cocina, me senté en una de las sillas que había y fijé la mirada en el suelo, que parecía ser mucho más interesante que encontrarme con la mirada azul de Harry.
-Hoy vas muy guapa- comenzó a decir él, pero yo no respondí y él siguió-. No quiero decir que otros días no lo estés, si no que hoy lo estás especialmente.
-Mira, podemos fingir que  lo arreglamos, volvemos al salón con una sonrisa y listo- dije finalmente.
-Da la casualidad de que no quiero fingir, quiero arreglarlo de verdad- se puso a mi altura, obligándome a mirarle a los ojos-. De verdad que lo siento, siento haber sacado el tema de Danny.
-Eso me da igual, sácalo las veces que quieras.
-¿Entonces qué pasa? Necesito saberlo.
-Lo que pasa es esa tal Izzy, vete con ella, es mejor imagen que una fan loca de cara a las cámaras- dije mirando hacia otro lado.
-Ey, mírame- dijo cogiendo mi cara entre sus manos- ¿De verdad crees que me importa qué imagen tenga frente a las cámaras? Me importas tú, es a ti a quién quiero, a Izzy la he visto una vez.
-Yo…- las lágrimas habían comenzado a caer por mis mejillas y él me las limpió con delicadeza.
No podía seguir allí, así que me levanté y volví a la mesa.
{POV Ashley}
Al cabo de un rato volvió Miriam con lágrimas en los ojos, y detrás de ella Harry, con mirada triste y perdida.
-Lo siento Tom- dijo Miriam.
Ninguno de los dos habló más durante toda la noche, pero los demás intentamos mantener una conversación decente.
-Después de las campanadas podríamos ir a un local que hay por aquí- dijo Danny, como no, con sus planes de fiesta.
-La verdad es que salir de fiesta últimamente no sale muy bien que digamos- dije yo.
-Venga, en unas horas habremos pasado de año, esto hay que celebrarlo, ha sido un gran año.
Yo callé, lo único bueno que me había pasado este año había sido conocerlos, y conocerle a él, el resto de cosas no habían salido muy bien, y eso me recordó todo lo ocurrido, el origen de mis pesadillas.
Dougie sabía perfectamente que me pasaba y extendió su brazo debajo de la mesa para coger mi mano y darme ánimos, pero yo ya me había perdido en el mundo de mis malos sueños, los malos recuerdos.
-Ash, si quieres puedes ir al baño y…- dijo Tom, dándose cuenta él también.
-No, ya estoy bien- dije intentando poner una sonrisa.
Seguimos cenando y cuando acabamos, antes de las campanadas, nos sentamos todos en los sofás, pero cuando sentí que los recuerdos me superaban me levanté y fui al baño, a hacer lo que siempre hacía en esos momentos, sentarme en el suelo y hacerme un ovillo para evitar romperme en pedazos. A veces las lágrimas salían sin que yo las diera paso, y esta era una de esas veces.
Noté unas pisadas y luego la puerta abrirse, alguien había decidido que llevaba mucho tiempo en el baño, y ese alguien no había podido ser otro que Dougie, que había soportado todas mis crisis, ya sabía cómo tratarme. Se sentó a mi lado, deshizo el ovillo que me había hecho y me abrazó con fuerza, yo simplemente me acurruqué en sus brazos.
-You’ll be alright, no one can hurt you now- comenzó a tararear. Reconocí la canción de inmediato,  Safe&Sound de Taylor Swift que, cantada por él, esa simple frase, hacía que me sintiera a salvo de verdad.
Los sollozos fueron cesando y poco a poco me fui calmando en sus brazos, el único lugar que podía conseguir que me calamara. Me hubiese dormido allí mismo de no ser porque me tenía que recordar a mi misma que hoy no era día para dormir tan pronto. Dougie me apartó un poco y me secó las lágrimas con la mano. Noté su preocupación e intenté poner una sonrisa para ver la suya de nuevo. No es que me fuese muy bien mi intento de sonreír, pero fue suficiente para que esbozase media sonrisa. Me acerqué y le di un ligero beso en los labios que él prolongó un poquito más, lo justo para que él supiera que no lo iba a rechazar.
-¿Mejor?- me preguntó y yo asentí-. Creo que Danny debería controlar lo que dice.
-¿Por qué?
-Estabas tan bien… Hacía tiempo que no lo recordabas y él tuvo que mencionarlo.
-No es su culpa, fui yo la que me puse a pensar en eso, él no lo mencionó directamente.
-Pero este año ha sido difícil para ti, no ibas a pensar las cosas buenas.
-Claro que las pensé, te tengo aquí después de todo, eso es bueno.
-Creo que te he traído más problemas que cosas buenas.
-No digas eso porque no es verdad y dejemos el tema mejor.
-Lo que sea con tal de que vuelvas a sonreír- dijo y yo puse una diminuta sonrisa.
Cogió una toallita húmeda y me limpió el resto de lágrimas de la cara antes de levantarse y darme la mano para que me levantara. Se la di y tras levantarme pasó su brazo por mis hombros y yo pasé mi brazo por su cintura antes de salir del baño.
Tom y Gio estaban en la cocina preparando las copas de champagne y los vasos de doce uvas.
-Llegáis justo a tiempo, solo quedan unos minutos para las campanadas.
-¿Necesitas ayuda?- pregunté yo buscando una distracción.
-La verdad es que necesito contar uvas de doce en doce para ocho personas, no me iría mal ayuda.
Me acerqué hasta donde estaban y Gio nos dio un racimo de uvas a Dougie y otro a mí. Fuimos rellenando los vasitos, pero Dougie se empeñaba en que perdiera la cuenta diciendo números al azar.
-¡Cállate! ¡Vas a hacer que me pierda!
-Esa es la intención. Por cierto, quiero comer de tus uvas.
-Vale, haremos un trato, yo como de las tuyas y tú de las mías.
-Me parece perfecto- dijo y puso una sonrisa.
Tom no se había esforzado en comprar las uvas contadas, sino que las había comprado a ojo pasándose mucho, así que cuando tuvimos todos los vasitos de plástico llenos, le pusimos el nombre de cada uno y añadimos un par de uvas más a los vasos de Danny y Tom.
-Cierra los ojos y pide un deseo- me dijo Doug mientras me metía una uva en la boca. Abrí los ojos y sonreí.
-¡Chicos!-oímos a Danny desde el salón- ¡Ya van a empezar!
Cogimos las copas y fuimos al salón, a pasar los últimos momentos del año.

¡Hola, hola! Espero que este cap os guste algo, aunque sea un poco. Quedan como dos caps más de nochevieja así que puede pasar de todo.
Mil disculpas por no subir en tooodo el fin de semana, os vais a tener que ir acostumbrando a esto porque en breves empiezo el insituto y no voy a tener tiempo para subir todos los días. De hecho, hoy subo porque me ha dado TL (porque @CeliaGGH, @McMiriam1D y @BrittanyHolden6 me petan el twitter y yo me lio a contestar y no acabo).
Por cierto, no odio a Izzy, me cae genial, solo he metido al personaje ese para que haya un poco de conflicto y demás, y le puse Izzy porque simplemente no me apetecía pensar nada, así que se queda así.
Bueno, como sabéis, COMENTARIOS, que son gratis y no muerdo, respondo a todos. Sin más dilación @DearWeirdMaria se despide. Bye lagartos.


10 comentarios:

  1. jajajajaj te petamos twitter xDD como molamos!

    Jo, me ha encantado el capítulo, aunque sea algo triste...yo pensaba que Harry y Miriam lo iban a arreglar....pero al final nada :S Aunque Harry si que lo quiere arreglar...ojalá que lo solucionen pronto.
    Y pobre Ashley...a mi ma pasa como a ella, a lo mejor dicen algo y yo con lo que dicewn me monto mi historia y me acuerdo de algo malo y lo paso fatal...
    Dougie me enamora cada vez más..pero que bien que trata a Ashley...yo quiero un novio asi xDD
    Bueno, me despido que yo tengo que terminar de escribir el capitulo de mi fic jajaja
    Un beso<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, hoy me dará TL otra vez y aprovecharé para subir cap.
      Me alegro de que te haya gustado :D El siguiente será mejor.Tranquila que no tardarán en arreglarlo.
      Hay que comprenderlo, es que lo ha pasado muy mal la chica.
      Doug es todo amor, ¿quién no quiere a Dougie en su vida?
      Okeey, ahora te comento.
      Besos <3

      Eliminar
  2. Sabes que soy una lagarta acosadora e.e
    ¡CAPÍTULO! ASDFGHJKLÑ Sabes que me encaaantan todos tus caps, y que me voy a casar con todos ellos e.e
    Pobre Miriam, yo quiero que sea feliz con Hazz y tengan hijos y demás. El pobre Harry está destrozado porque quiere a Miriam y es máaaaaas adorable n.n Pero quiero que lo arreglen ya e.e
    Ash y Dougie me siguen recordando a Peeta y Katniss, muy tiernos, pero no me gusta que Ash lo pase mal, también quiero que estén juntos ya e.e
    Ah, y quiero que Dougie me cante y me abrace cuando esté mal *^* Me trataría como un caballero, seríamos tan felices juntos :3333333
    Y el bocas de Danny ya hablando de irse de fiesta, muy inteligente Jones -.-
    El pobre Tom no está teniendo las Navidades esperadas, pobrecillo...
    Quiero saber cómo trascurre la noche ASIQUE SUBO HOY OTRO QUE NOS LO DEBES DESPUÉS DE TANTOS DÍAS SIN SUBIR LAGARTA, O TE PRENDO FUEGO HAHAHAHAHA
    Besos lagarta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, y sabes que me encanta que lo seas.
      Me alegro de que te gusten tanto, pero vete acostumbrando a que no suba todos los días lagarta.
      Jajaja tranquila lagarta, todo a su tiempo, no tardarán mucho.
      Jajaja y voy yo y encima pongo Safe and Sound para que te lo recuerde más todavía.
      Jajaja esa parte no podría faltar, claro que lo haría.
      Danny siempre así, acostúmbrate.
      Sí, pobre Tom, con lo que le gusta la navidad a él...
      No puedo lagarta, os tenéis que ir acostumbrando a que no suba todos los días, y si subo hoy, mañana no subo, y el jueves no se sabe.
      Nooo fuego noo.
      Besos lagarta <3

      Eliminar
  3. qe mono miriam no quiere aceptarlo pero se muere d ganas de volver con el lo qe pasa es qe le puede el orgullo.
    a dougie me lo comeria en serio, creo qe todas queremos a un chico qe se preocupe tanto por nosotras:D
    2 capitulos de nochevieja aun??? si qe pasan cosas en una sola noche jejeje
    sube prontooo :D
    besitoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero no te preocupes que no tardarán en arreglarlo.
      Todas queremos a Dougie más que a un chico como Doug.
      Sí, me extendi mucho, es lo que pasa cuando estoy inspirada.
      Hoy subo con seguridad, mañana con seguridad no subo.
      Besos <3

      Eliminar
  4. Bueno...
    que decir QUE ME ENCANTA
    y quiero arreglarlo con Harry ya que esto no puede ser sufro como la Miriam del fic (?)
    hahaha
    Necesito que subas el siguiente para saber que pasa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :D El siguiente te gustará más, supongo.
      Jajaja sufres como tu personaje en el fic oc, no te preocupes que te vas a recuperar enseguida.
      Hoy subo, mañana no me va a dar tiempo creo pero... ¡SUBE TÚ TAMBIÉN LAGARTA!
      Besos <3

      Eliminar
  5. Estaba escuchando la canción de Taylor y estaba sonando la misma parte que has escrito, la de "You’ll be alright, no one can hurt you now", que risa me ha dado...
    Siento no haber comentado en los anteriores capítulos, pero no he tenido tiempo de leerlos :(

    Ahora que ya los he leído te digo:
    ¿COMO LE HACES ESO A ASH? ¬¬ pobrecita :'( pero que suerte que tiene a Doug.
    Y Miriam y Harry... jope Mariaje, JO-PE! POBRES CON LO BUENA PAREJA QUE HACEN ¬¬' NO DESTRUYAS MI FELICIDAD, TE LO PIDO POR FAVOR!!!!!!!!!

    Sube pronto, tengo ganas de leer el siguiente :)
    UN BESO MUY GRANDE.
    AH, Y FELIZ AÑO NUEVO :DDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Ains ya estoy aquí! me..me...ME ENCANTA *_*
    pobre Miriam...pobre Harry...pobre Ash...pobre yo! (nah, se me va la olla xD)
    Sube pronto pequeña Poynter!!!
    te quieroo<3

    ResponderEliminar