jueves, 23 de agosto de 2012

The Heart Never Lies Capítulo 38

Capítulo 38.- Enterándose de la verdad.

{POV Dougie}
Acordes, acordes sin sentido pero que me relajaban, eso era lo que llevaba haciendo los últimos meses. Había escrito canciones pero eran demasiado íntimas como para enseñárselas a los chicos. Se podría decir que pasaba el día encerrado ahí, entre música y recuerdos, recuerdos que quizá me hicieran más daño, pero necesarios. No lo entendía, no entendía por qué todo tenía que ser tan difícil, siendo en realidad todo tan fácil, ¿por qué aquel te quiero antes de marcharse? Todavía no la había visto desde entonces, pero siempre recordaba cada momento vivido con ella.
Suspiré y miré el reloj, sí, tenía hambre y no tenía más ganas de dormir. Me levanté de la cama y bajé las escaleras. Miré por todos lados pero no vi a nadie, ¿dónde se habían metido? Fui a la cocina y cogí uno de los sándwiches que tenía Tom preparados, era de nocilla. Preparé un café y me fui al salón a ver la tele. Hacía muchos días que no la veía, no podía soportar sus preguntas, y aunque normalmente me dejaban, sé que les amargaba a todos.
Encendí la tele, noticias, no tenía ganas de cambiar de canal, y así me enteraría de algo, lo que no me podía esperar era la noticia que salía en aquellos momentos.
-Noticia de última hora: se ha sabido por medios cercanos, que la periodista y ex novia del famoso bajista del grupo McFly, Dougie Poynter, está en el hospital por causa de un atropello. Los reporteros que ha cubierto la noticia afirman que está en estado grave. Seguimos atentos para informarles sobre cualquier novedad del estado de salud de la periodista.
Imágenes suyas se agolpaban en mi mente, recuerdos de ella, todos los momentos vividos a su lado. Fui inmediatamente a la cocina y allí, en la nevera, estaba la prueba de lo sucedido.
“Nos vamos todos, no sé a qué hora volveremos. Tom”
Sí, Tom cuando quería ocultar la verdad no daba explicaciones. Subí a mi habitación y rápidamente me vestí con lo primero que encontré. Cogí las llaves del coche y fui conduciendo lo más deprisa que pude al hospital, esperando que ese estado tan grave en el que se encontraba fuera menos. Había visto una imagen del hospital, todo encajaba, aquel era el hospital al que solíamos ir siempre.
Llegué en unos minutos, incluso me había saltado algún semáforo, pero daba igual, ahora lo que quería era verla. Aparqué de maña manera y entré corriendo al hospital, con alguna advertencia por parte de señoras de la limpieza con suelos húmedos.
-Perdone, ¿sabe dónde se encuentra Ashley Sands?
-Lo siento, pero eso es información confidencial.
-¿Información confidencial? ¿De verdad hace falta que le diga quién soy?
-Solo está permitido el acceso a unas cuantas personas.
-¿Y Dougie Poynter no está entre ellas?
-Pues me temo que…- dijo mirando unas hojas, pero una voz muy conocida para mí la interrumpió.
-Viene conmigo, déjele pasar.
-Está bien señor Jones- dijo mientras me asentía para que fuera con él, aunque hubiese pasado de todos modos.
-Ven, yo te diré dónde está.
-¿Te parece lógico que me haya tenido que enterar de esto por la televisión?
-Lógico no, pero sí era lo mejor que no te enterases- dijo en tono calmado mientras me guiaba a la sala.
-¿Lo mejor? ¿Tienes idea de cuánto me importa?
-Dougie por favor, cálmate antes de pasar- dijo parándose delante de una puerta.
-¿Qué me calme? ¿Han atropellado a Ashley y me dices que me calme?
-Sí Doug, porque si no, no vas a pasar.
Suspiré, solo una puerta me separaba de ella, de ver como estaba, de volver a verla tras tantos meses, y sí, era lo mejor estar calmado, al menos todo lo calmado que podía estar en un momento como ese.
-Ya estoy calmado.
-¿Seguro?
-Dan…
-Está bien, pasa- dijo abriendo la puerta.
Recorrí el corto pasillo hasta la habitación y la vi, respirando lentamente, llena de cables y tubos, con una bombona de oxígeno al lado. Tenía un brazo y una pierna escayolados y una venda en la cabeza. Se me heló la sangre al verla así, tan débil, tan frágil…
Gio se levantó del sillón que había colocado a su lado y vino hacia mí, pasando sus brazos por mis hombros.
-¿Estás bien?- me preguntó, pero yo no podía hablar. Negué con la cabeza y ella me guió hasta el sillón dónde había estado sentada.
Había un sofá grande cerca, y allí estaban todos sentados, solo faltaban Miriam y Harry.
-¿Cómo te has enterado?- preguntó Tom. Danny respondió por mí.
-Ha salido en las noticias.
Yo no podía apartar la mirada de ella mientras el resto nos contemplaba.
-¿Có-cómo está?
-No demasiado bien- dijo Tom-. Va a necesitar mucho reposo y apoyo.
-¿Apoyo?
Los tres se miraron preocupados.
-¿Qué pasa aquí? Decídmelo ya.
-Verás…-comenzó a decir Gio-. Ashley…No te alteres cuando te lo diga por favor, es serio.
Yo asentí, pero a ella la costaba decirlo, no hablaba.
-Gio, suéltalo.
-Bien verás… Ashley estaba… embarazada.
Tras estas palabras abrí los ojos desmesuradamente y la miré, parecía que no había evidencia de eso, así que recordé sus palabras.
-¿Có-cómo que estaba?
-Perdió al bebé con el accidente.
-¿E-era mío?- pregunté y Gio asintió.
Todo aquello me estaba superando, una lágrima descendió por mi mejilla. Me la enjugué rápidamente con el dorso de la mano y salí de aquella habitación. Me senté en una de las sillas de fuera y puse mi cara entre las manos. Tom salió y se sentó a mi lado.
-Dougie tranquilo, todo saldrá bien.
-¿Cómo va a salir bien? Cuando se despierte estará destrozada y yo no podré ayudarla.
-Yo creo que vas a ser el único que podrá hacerlo. Te quiere, y tú a ellas.
-Por mucho que me quiera, no quiere más daño, y yo no quiero hacérselo.
-Pues demuéstrala que no será así, permanece a su lado.
-No sé si podré.
-Inténtalo. Creo que lo mejor era que no te hubieses enterado de nada.
-Es mejor así, hubiese sido peor no saberlo- dije levantando al fin la cabeza.
-¿Vuelves a entrar?
Asentí, ambos nos levantamos y entramos en la habitación. Yo me volví a sentar dónde había estado antes sentado, mirándola, así por no sé cuánto tiempo, pero nadie se atrevía a preguntarme nada. Se veía que no estaba para responder preguntas.
A la hora de comer llegaron Harry y Miriam, pero ellos si preguntaron.
-¿Qué haces aquí Dougie? ¿Cómo lo has sabido?
-Las noticas- respondió Danny-. Creo que es obvio por qué está aquí.
-Doug, te machacas estando aquí, creo que deberías irte a casa y descansar- me dijo Harry.
-No pienso rime de aquí, estaré hasta que despierte.
Esas fueron las pocas palabras que había dicho aquel día y nadie dijo nada ni puso ninguna pega, quise creer que era porque ellos, aunque fuera un poquito, me comprendían.
A la hora de la cena, Tom me trajo un bocata de la cafetería antes de irse.
-¿Estarás bien aquí solo?
-Tranquilo, me quedo con ella, iros a descansar, habéis pasado vosotros la noche aquí.
-Está bien, si pasa algo llámanos.
Gio me apretó los hombros dándome ánimos antes de irse, porque la verdad es que los necesitaba, se me caía el mundo solo con verla así.

¡Hola hola caracola! (olvidar esto) la segunda vez que vuelvo en un día, esto es para compensaros por el cap que no subí ayer y el que no subí el domingo por problemas con el ordenador. Sé que no es un cap precioso, ni muuy interesante, pero es lo que hay, es necesario ver como pasa todo esto Doug, y sí, mi fic pasa por momentos tristes que no gustan a nadie (salvo a mi) peero que son más que necesarios, si no todo sería muy aburrido y no, eso no me gusta.
Sé que a @CeliaGGH no le va a gustar porque no tiene serso, pero no puede haber todavía muhahaha.
Bueno, mil gracias lectoras mías, me animáis cada día con vuestros comentarios, sois adorables, enserio, no sé como agradeceros todo esto.
Aspecto a tratar, no sé si lo dije en los caps anteriores, pero quiero especificar. Lo de que supo que el bebé iba a ser niño cuando estaba embarazada a lo mucho de 3 meses, sé que es un poco imposible, pero quería poner ya lo que iba a ser el niño, así que no me lo tengáis en cuenta, me baso en estas cosas con mi experiencia de ver embarazada a los 16 cada mañana así que no pidáis mucho.
Antes de aburriros me despido, @DearWeirdMaria volverá muhahahaa *risa malvada*

8 comentarios:

  1. Me estás diciendo que la va a violar mientras está K.O (?) e.e
    Y ¿Cómo que no es interesante? PERO SI DOUGIE SE ENTERA DE QUE ESTA EN EL HOSPITAL Y QUE ESTABA EMBARAZA! ¿ESO NO ES INTERESANTE? ASDFGHJK
    Jajaja con lo de "mi experiencia viendo embaraza a los 16" primero habia entendido que te habias quedado embarazada. Me he quedado como WTF? El calor no es bueno...
    Bueno,si dices que va a haber momentos de serso tendré que esperar para eso...
    PD: Quiero un hijo de Poynter aunque luego lo pierda(?) No tiene que ver mucho con el capítulo pero bueno it's something.
    PERO COMO MAÑANA NO SUBAS OTRO TE CLAVARE UN CUCHILLO EN LA CABEZA LIKE A CLOVE.
    Besos lagarta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sísisi, eso mismo estoy diciendo, noche de serso en el hospital (?)
      No, no es muy interesante, cosas más interesantes están por venir ya verás muhahaha.
      Jajajajajaja me has hecho de reir con eso un rato e.e Claro, estoy embarazada de Doug que me ha embarazado con su mirada (?)
      No va a ser serso en el baño pero algo es algo.
      Jjaja ya decía yo, eso no puede faltar.En realidad tiene que ver porque... Doug se acaba de enterar supongo.
      Vale, vale, entendido, mañana subo otro, haré lo posible señora lagarta.
      Besos lagarta <3

      Eliminar
  2. Se enteró ya era hora creo que era necesario perdona que no haya comentado el otro cap pero me lio con unas cosas y otras y se me olvida comentar (soy tonta)Esto no es triste, bueno si lo es pero a la vez le veo el lado bonito todos estan con ella apoyandola y queriendola como buenos amigos , esa es la parte que mola de esto, no se expresarme muy bien en estos casos y bueno que gracias por explicar todo con detalle y no se te pasa ni una xD Dougie tiene que ser fuerte , en realidad todos pero el para darle fuerzas a ella esperaremos a ver que pasa con estos dos locos y creo que esto acaba de empezar (dime que si que no quiero que termine) Muchas gracias por todo besos y sigue subiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, se echaban de menos tus comentarios ya :D
      Sí, la verdad es que era necesario de que Doug se enterara de todo de una vez por todas.
      Creo que eres la única que le ve la parte positiva al asunto, pero lo has expresado muy bien, la verdad es que eso si que es bonito a pesar de todo lo que pasa.
      No tienes que darlas, es parte de mi trabajo como escritora :D
      Tranquila, todavía queda mucho de todo esto, vas a tener cosas entre estos para rato, en 77 caps puede pasar de todo.
      Gracias a ti por leer y comentar, enserio me haces muy feliz :D
      Subiré mañana si todo va bien.
      Besos <3

      Eliminar
  3. primero de todo, no vuelvas a decir que un capitulo no es interesante porque TODOS LO SON. dicho esto, vamos a empezar a comentar, aunqe sere breve jeje
    nunca me habria imaginado que Dougie se enteraria de esta forma de lo qe le ha pasado a Ashley... tiene qe ser duro algo asi y mas si se entera de esta forma... y se nota que lo del bebe le ha dejado destrozado... pero qe mono es qe se queda en el hospital cn Ashley *_*
    se buena y escribe algun capitulo bonitoooo que ya llevamos muchos capitulos malos :( aunqe bueno me gusta el drama jejejeje
    muaaaks <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale, entendido, entendido, pero no todos lo son e.e
      Es que Doug es todo amor, a continuación verás lo que pasa muhahaha yo dejando con la duda.
      Es que ha sido todo de golpe, lo normal no es que lo pase bien.
      Lo sé, lo sé, está todo escrito, pronto vendrán tiempos mejores. A mi también, si en el fondo el drama siempre gusta.
      Besos <3

      Eliminar
  4. ¿Interesante? ¡Interesante es poco!
    Enserio Doug se ha enterado de todo, espero que no se derrumbe. La verdad el drama me gusta, siempre hace falta en una novela o eso pienso yo porque no todo va a ser color de rosa.
    Aunque bueno una reconciliación no vendría nada mal*-*
    Ya quiero leer el siguiente!
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te parezca interesante :D
      Exacto, eso es lo que pienso yo, que algo de drama tiene que haber, si no todo sería como mcuha felicidad y muy aburrido, luego en el fondo no es tan divertido leerlo, pero a mi me encanta escribirlo.
      Tiempos mejores se aproximan en mi fic, tranquila.
      Voy a subir ahora (o al menos, lo voy a intentar)
      Besos <3

      Eliminar